SUBSCRIBE NOW

Silvia Pinal, sin censura

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Doña Silvia sí tiene en su corazón a su hija Alejandra, aunque ella no.

Emocionada  por contar su vida a través de una serie, Silvia Pinal ya empezó a trabajar con Carla Estrada y Juan José Origel en el guión, porque aclara que no habrá censura, reseñará toooodo.

"Ya tuve una reunión con Carla y con Pepillo y ya empecé a chismear, me siento muy bien porque ella ya tiene experiencia, ya hizo otras dos biografías y Pepillo que constantemente está en el ambiente y sabe qué comimos a qué hora nos dormimos, creo va a resultar bien", señaló.

Silvia asegura que no se guardará nada ni de su vida personal, ni profesional, por lo que las nuevas generaciones, sabrán tanto de su extenso trabajo en cine (con su gran experiencia con Buñuel y otros grandes directores), teatro y televisión, como de sus grandes amores, de sus cuatro matrimonios y sus cuatro divorcios; de su incursión en la política, de sus alegrías y sus desgracias, hasta del momento que tuvo que autoexiliarse para evitar ir a la cárcel, todo estará en su serie.

"Quiero que conozcan a una mujer trabajadora, que ha logrado muchas cosas, pero que también ha tenido muchos problemas, así es la vida”.

Hasta el momento, desconoce cuándo empezará a grabarse la serie, debido a que es un proceso largo.

"Va a ser larguita, en un día yo les platiqué cuando era niña, que iba a la escuela,  entonces imagínense", indicó.

Buscarán actriz 

Aunque a Silvia le hubiera encantado que Fernanda Castillo la interpretara, no será posible, debido al compromiso que la actriz tiene con “El Señor de los Cielos”.

"La chica que podría ser porque se parece, sobre todo en los ojos, dijo que no, porque tiene un compromiso. Buscaremos a otra actriz,  el chiste no es que se parezca, que tenga la edad y la capacidad como actriz para interpretar  los diferentes momentos", indicó.

Sin rencor con Alejandra 

Después de que en una entrevista la Guzmán no la incluyera en las tres personas que están en su corazón por siempre (su hija, su hermano y su amiga), y por ende son las más importantes  de su vida, Silvia no cree que lo haya hecho con mala voluntad y hasta bromeó con el comentario. 
"Le voy a reclamar,  yo creo que se le olvidó, soy su mamá, yo la tuve,  la mantuve,  le enseñé; no lo hace de mala fe, es muy buena hija y yo la quiero mucho", puntualizó.