SUBSCRIBE NOW

Omar Chaparro paga demanda y ya filma otra cinta

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Omar está muy orgulloso de su carrera en cine.

Tras haber enfrentado una demanda de su ex mánager Arturo Padilla, por un finiquito de representación y por la sociedad que tenían en una empresa, Omar Chaparro asegura que está tranquilo, pues el proceso legal concluyó y él sigue adelante con su carrera.

"Está finiquitado ya, gracias a Dios", expresó el actor, quien agregó que lo mejor en estos casos, es resolverlos lo más pronto posible, siempre apegados a la ley.

Omar trabajó de la mano de Padilla durante 13 años, y más que su manager y socio, lo consideraba su amigo, sin embargo, comenzaron a tener diferencias y Omar decidió cortar por lo sano, lo hablaron y quedaron de llegar a un arreglo, pero Padilla optó antes por demandarlo y ventilarlo en los medios,  por lo que el actor se sintió traicionado, y al finiquitar la sociedad, también finiquitó la relación personal.

"Ya no he tenido contacto con él, él me demandó por una cantidad y yo se la pagué y la verdad ni la mano nos dimos, que Dios lo bendiga, hay trabajo para todos", expresó.

Para el actor, lo más importante es continuar con su carrera, ahora en el cine, donde se está desarrollando muy bien.

"Uno de mis objetivos era enfocarme más en el cine y en mi familia, y lo he conseguido, el haber renunciado a la música y a “Sabadazo”, me ha resultado, hago todo por estar con ellos", indicó.

Omar se encuentra grabando la cinta “La Boda de Valentina”, una comedia romántica al lado de Marimar Vega y Sabine Moussier, bajo la dirección de Polo Constandse, misma que tendrá locaciones en México y Canadá.


“La Boda de Valentina” es una comedia romántica que protagonizan Omar Chaparro y  Marimar Vega, bajo la dirección de Marco Polo Constandse.