SUBSCRIBE NOW

Espinoza Paz da 'Juangabrielazo' en la Fiesta de la Radio

Banda Tierra Sagrada también actuó muy temprano y encendió el ánimo del público con “La buena y la mala”, “El Shot” y “El bueno y el malo”

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Espinoza Paz dio el "Juangabrielazo" en el Azteca, pero ¡siguió cantando!, ya después se sobó.

Ante más de 70 mil personas que vibraban en la ya tradicional Fiesta de la Radio, Espinoza Paz emuló a “El Divo de Juárez” al caer del escenario cuando estaba cantado. Por fortuna, el sinaloense no sufrió mayores daños, al grado que siguió cantando aún cuando permaneció unos segundos sobre el pasto del Estadio Azteca.

Al terminar su ovacionada actuación en la que interpretó, coincidentemente,  un popurrí de Juan Gabriel  y sus éxitos “Lo intentamos”, “El próximo viernes” y “Ponte en mi lugar”, Espinoza Paz informó a través de sus redes sociales, que sólo había sufrido un golpe y el consecuente moretón, pero está bien y agradeció la preocupación de sus seguidores.

Al margen de este incidente, el masivo grupero organizado por la estación La Ke Buena, brilló en todo su esplendor con una pléyade de estrellas del género, entre las que destacan Julión Álvarez, Banda Los Recoditos, La Adictiva, La Arrolladora Banda El Limón, Los Cardenales de Nuevo Léon,  Los Huracanes del Norte y Los Inquietos del Norte.

También brilló Gerardo Ortiz, quien ya recuperado de salud, aprovechó para dejarse consentir por su cumpleaños con una enorme ovación y Las Mañanitas a coro monumental, festejo personal en el que no podía faltar el tradicional pastel con todo y mordida.

Antes de la actuación de los grandes  Diego Herrera fue el encargado de iniciar esta fiesta grupera, interpretando sus temas “Balada Boa”, “Si te enamoras de mí” y “Bien servida”.

Banda Tierra Sagrada también actuó muy temprano y encendió el ánimo del público con “La buena y la mala”, “El Shot” y “El bueno y el malo”.

Julión enloqueció a sus fans en La Fiesta de la Radio en el Estadio Azteca.

Los Plebes del Rancho no se quedaron atrás, ni se espantaron con el Coloso de Santa Úrsula y se ganaron los aplausos con “Hablemos”, “No lo hace bien” y “Te metiste”.

Esta tradicional Fiesta de la Radio se realiza dos veces al año y en esta edición también participó Alfredo Olivas con sus temas “Con la novedad”, “Inicio del final” y “Villana de cuento”.

Ya caída la noche, Los Recoditos hicieron vibrar el Azteca con “Me está gustando”, “Mi último deseo”, “Al rescate” y “Pistearé”.

La Fiesta de la Radio continuó con la actuación de La Arrolladora que arrasó con “La llamada de mi ex”, “Yo sí te amé”, “Me va a pesar”, “Ya es muy tarde”, “Confesión” y “Traicionera”.

Julión Álvarez los enloqueció  aún más al público con “El Borrachito”, “Y fue así”, “Terrenal”, “El amor de su vida” y “Ojos verdes”.

Y para demostrar que lo norteño suena y suena fuerte, fueron muy aclamadas las participaciones de Los Inquietos del Norte, Los Cardenales de Nuevo León y Los Huracanes del Norte, que hicieron bailar a los presentes con los ya clásicos “Belleza de cantina”, “Te perdono una vez”, “El hombre de negro”, “Eres casado” y “Por tu culpa”.

Gerardo estuvo muy festejado por sus compañeros.

Festejado 

Gerardo Ortiz fue el gran consentido de la noche, pues el concierto coincidió con su cumpleaños, él correspondió cantando  “El amigo”, “Por qué terminamos”, “Mujer de piedra”, “Fuiste mía”, “Quién se anima” y “Dámaso”.

Gran cierre

El honro de cerrar con broche de oro La Fiesta de la Radio fue para La Adictiva, a quienes no dejaban ir luego de cantar “Disfruté engañarte”, “Te dirán”, “La china”, “Después de ti quién” y “Qué caro estoy pagando”