SUBSCRIBE NOW

David Zepeda debutará como productor

señaló que está inquietud de producir, nace de la idea de que los actores deben también buscar sus propias opciones de trabajo

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Al mismo tiempo que planea la serie, David está enfocado en el lanzamiento de su disco  "1+1=1".
  • El sonorense considera que el libro "El Ángel que no Merecía Morir" es una gran historia que merece ser llevada a otras pantallas.

En la búsqueda de ampliar su carrera, David Zepeda, adquirió los derechos del libro “El Ángel que no Merecía Morir”, el cual planea llevar a la televisión y al cine como productor, y aunque no lo mencionó, William Levy podría ser el protagonista de este proyecto, ya que se ha estado reuniendo con él.

"Es un gran texto del señor Carmelo Di Fazi , el destino me llevó a descubrirlo, adquirimos los derechos y esperemos pronto hacer serie o llevarlo a la pantalla grande", indicó el actor sonorense, quien sin adelantar nada, aseguró que tiene una buena amistad con William y coinciden en objetivos laborales.

Sincero, señaló que está inquietud de producir, nace de la idea de que los actores deben también buscar sus propias opciones de trabajo, no nada más esperar a que les llamen, sin embargo, quiere ir aprendiendo poco a poco.

"Estaría como productor ejecutivo, sería llevar el libro, presentarlo a un productor, darle seguimiento y que él se encargue de toda la realización del mismo, y yo sólo cuidar ciertos detalles", explicó.

En su debut como productor, no quiere ser el protagonista, por lo que se piensa que sus reuniones con William Levy, han sido para proponerle el proyecto.

Actor exclusivo de Televisa y aprovechando los cambios que están sucediendo en la empresa, ya les propuso este proyecto y están interesados  en la historia.

"Ayer tuve una reunión con el jefe de jefes, estamos avanzando y le encantó la idea", indicó.

Al mismo tiempo que planea esta serie, David está enfocado en el lanzamiento de su disco  "1+1=1".

Es un disco que esta dedicado al amor a las relaciones  y al desamor

"Este es el disco que se llama"1+1=1",  el cual me llena de ilusión presentarles, matemáticamente es incorrecto, pero siento que así deberían de ser las relaciones personales, tendría  que ser lo indicado.  Desde que nacemos, estamos conectados con nuestra madre, somos un solo ser; cuando nos enamoramos, tendríamos que ser uno mismo; cuando trabajamos en equipo tendríamos que ser uno mismo, es un disco que esta dedicado al amor a las relaciones  y al desamor", puntualizó.