SUBSCRIBE NOW

Balean a grupero ex participante de La Voz México

Sangrante, en una escena impactante, se ve al cantante sinaloense, caminando, en shock, informando a su esposa e hija que todo iba a estar bien

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El cantante de banda  Eduardo Ochoa, fue baleado en Hermosillo, luego de participar en un concierto masivo.
  • Hasta el momento, no hay datos oficiales de su estado de salud, ni el de las otras cuatro personas que también sufrieron lesiones en la agresión.

El cantante grupero Eduardo Ochoa “El Elegante de la Banda”, fue baleado luego de haber participado en un evento masivo en Hermosillo, Sonora, así lo reportó él mismo vía faceTime, difundido en redes sociales.

Sangrante, en una escena impactante, se ve al cantante sinaloense, caminando, en shock,  informando a su esposa e hija que todo iba a estar bien.

Asimismo, se ve cuando lo recibe el médico en un hospital  y le informa que presenta tres impactos de bala en cara, hombro y cuello.

Hasta el momento, no hay datos oficiales de su estado de salud, ni el de las otras cuatro personas que también sufrieron lesiones en la agresión.

Eduardo, quien participara en la tercera temporada de La Voz México (2013), bajo el entrenamiento de David Bisbal,  tiene 24 años de edad, e inició su carrera en 2010 como vocalista del grupo Rango Imperial.