Aunque ya todo estaba arreglado con él, se le pidió a su familia la autorización del musical, para que la obra se base en sus canciones y ellos están de acuerdo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El musical “Amor Eterno”, que estará compuesto por canciones de Juan Gabriel, no es de ninguna forma un espectáculo oportunista, que se aprovecha de la lamentable muerte del cantautor, pues incluso él ya lo conocía, así lo aseguró Mariana Seoane, quien encabeza el elenco de esta producción de Omar Suárez.

"Esta obra estaba planeada desde mucho antes de que él falleciera y tenemos la autorización y todo. Hay muchísima mano de él (Juan Gabriel) aquí, la verdad,  esperamos tener su bendición, honestamente, queríamos compartirlo con él en vida, pero se nos adelantó, esperemos que desde el cielo nos mande su bendición”, expresó la actriz y cantante.

Agregó que aunque ya todo estaba arreglado con él, por respeto a su memoria y a sus herederos, se le pidió a su familia la autorización del musical, para que la obra se base en sus canciones y ellos están de acuerdo.

“Cualquier persona puede cantar las canciones de él  y se pagan los derechos de la autoría, que eso será seguro para sus hijos, nosotros no vamos a hacer nada fuera de lo normal", expresó la cantante.

Mariana aclaró que el musical no tiene nada qué ver con la vida de Juan Gabriel, sólo es una historia de amor basada en sus canciones.

"Esto es una historia de ficción, es un triángulo amoroso donde va a estar contado con las canciones de Juan Gabriel, aclaro, no es nada biográfico, no se toca ningún tema de su vida personal, lo aclaro porque luego empiezan los rollos, los dimes y diretes y la familia de él puede pensar cosas que no son”.

La actriz indicó que todo está supervisado por quien fuera representante del fallecido cantautor.

“Nosotros estamos de la mano con Jesús Salas que fue su gran amigo y cuñado, él fue la persona que nos escuchó por primera vez y le enseñó el proyecto a Alberto".

Ante las declaraciones de gente que duda que ella haya tenido una estrecha amistad con el autor de temas como “Querida”, como presume, Mariana señaló molesta que ella sabe los que los unía y con eso basta.

“Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, hay gente que incluso me reclama que por qué no estuve en su funeral en Juárez, y yo sólo sé lo que pasé con su muerte, yo sólo sé del amor que nos teníamos”, explicó.

Sobre los comentarios que han surgido a raíz de la muerte  de Juan Gabriel que acusan a su hijo Iván Aguilera de haber sido él el causante de su muerte, porque lo obligaba a trabajar demasiado, Mariana prefiere mantenerse al margen.

"Todo mundo habla y hay que respetar lo que hablan,  pero yo no quiero hablar de nada de eso. Yo no tengo nada que hablar de lo que hagan los hijos de Alberto", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/04/mariana-seoane-juan-gabriel/91555080/