La buena dirección que ha tenido su carrera, lo ha llevado a ser considerado en el difícil (para un actor de televisión) mundo del cine, donde ya suma importantes participaciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor mexicano Erik Elías se dijo muy satisfecho con el desarrollo de su carrera, misma donde ha logrado realizaciones importantes en televisión, cine y teatro.

"He tenido la oportunidad de hacer proyectos que me emocionan, que me entusiasman, en cine, teatro y televisión, como "El Hotel de los Secretos",  que fue un proyecto distinto, una manera de arriesgarse entre serie y novela,  y contento con el resultado, y ese es el tipo de proyecto es el que quiero seguir haciendo en mi carrera", señaló el actor.

La buena dirección que ha tenido su carrera, lo ha llevado a ser considerado en el difícil (para un actor de televisión) mundo del cine, donde ya suma importantes participaciones.

“Lo último ha sido “¿Qué Culpa tiene el Niño”, “Compadres” y recientemente terminé de filmar “Los  Inquilinos” y ahora protagonizo "A ti te Quería Encontrar", en donde interpreto a Diego”.

El actor agregó que en esta cinta de comedia romántica, su personaje tiene, aparentemente, todo resuelto en su vida, pero no sabe que algo lo cambiará todo.

“Tiene su novia con la que está por casarse, pero conoce a alguien que lo hace tambalear y dudar de qué es lo correcto para su futuro y es justo el momento de decidir hacia dónde va".

Para el actor,  también es importante que se cuenten historias de amor, porque no todo en México es violencia.

"Es una película con un mensaje que nos llega a todos,  a veces no sabemos por dónde irnos, porque creemos tener todo resuelto, hasta que llega alguien y nos cambia la vida, es ese mensaje que me gustó", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/04/erik-elias/91555336/