SUBSCRIBE NOW

Julión Álvarez agradecido con David Guetta

Aunque no exactamente Julión cantó acompañado de Guetta, interpretó algunos de sus temas, gracias a que el famoso Dj se lo permitió

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
A Julión no le gustan las mentiras, y asegura que su encuentro con David Guetta fue fortuito.

Julión Álvarez agradeció a David Guetta que le haya prestado su escenario para interpretar algunos de sus temas, ahora que coincidieron en Las Vegas.

"Eso fue una vagancia, un día antes, un día después, nos presentábamos ahí en Las Vegas, me invitaron: “vamos allá abajo, porque van a hacer la ceremonia de El Grito”,  y vamos, y estaba David Guetta y ya, me invita a cantar unas canciones", señaló el chiapaneco.

Aunque no exactamente Julión cantó acompañado de Guetta, interpretó algunos de sus temas, gracias a que el famoso Dj se lo permitió.

"No fue exactamente con él, pero nos prestó el micrófono, su área de trabajo y saludamos a todos los paisanos que estaban ahí", detalló Julión.

El cantante no tiene planes de reencontrase con el Dj, pues fue un encuentro circunstancial, en el que las cosas sucedieron fortuitamente y sólo fue "para tomarnos la foto", puntualizó.

Juan Gabriel quería darle temas 

Después de grabar con Juan Gabriel el tema “La Frontera”, Julión se reunió con el productor de la canción, quien le confesó que “El Divo de Juárez” quería que grabara algunos de sus temas, sin embargo, él no se engancha con lo que pudo haber sido, mejor se concentra en la gran experiencia que fue grabar con él, aunque sea sólo un tema.

"Él me comentó que había estado con Juan Gabriel y que él había seleccionado varios temas  y que querían platicarlo conmigo, entonces, cierto o falso, es una plática que no me consta", puntualizó.