SUBSCRIBE NOW

Aylín Mújica revela humillaciones y malos tratos

Pese a esta mala experiencia con los productores, en el escenario, asegura que disfrutó de la obra, de su actuación y la de sus compañeros

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Aylín asegura que ella jamás ha sido una actriz conflictiva, pero no aceptó malo tratos de los productores Paz.

Después de que Aylín Mújica decidiera dejar la obra "Celia el Musical", reveló los problemas que tuvo con los productores Eduardo Paz y Eduardo Paz Jr., pues recibió humillaciones y malos tratos.

"Yo fui maltratada y no sólo yo, fui humillada y con unas faltas de respeto...  y yo, cuando tengo una relación y me son infieles, no perdono, soy así de radical", explicó la actriz.

Pese a esta mala experiencia con los productores, en el escenario, asegura que disfrutó de la obra, de su actuación y la de sus compañeros, por lo que estaría dispuesta a regresar a ella, si Alfredo Adame la produce.

"Con Alfredo sí y con todos mis compañeros. Yo les deseo lo mejor,  yo creo que me salí muy a tiempo y estoy más feliz que nunca", indicó.

La actriz también aclaró que no tuvo problemas con Laura Zapata a diferencia de Alfredo Adame.

"Conmigo no fue mala, la verdad, ni mala persona en lo absoluto, hacia mi persona no, y si pasaron cosas en el escenario, yo no las tome personal" , explicó.

La actriz estaría dispuesta a volver a "Celia, el Musical", si Alfredo Adame la produce.

Sin anillo de compromiso 

Enamorada de su novio Ángel Said, la actriz negó que el anillo que porta sea de compromiso.

"Es de juguete, tengo mucho anillos, pero no tienen nada qué ver con compromiso, Angelito  me hace muchos regalos hermosos", puntualizó.