LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En busca de consolidar su carrera como solista, Samo estaría abierto a un reencuentro con Camila, pero sin descuidar su trabajo.

"Honestamente  siempre he dicho que estoy abierto, en algún momento, si surge el reencuentro, me junto con mis compañeros y cantamos. Claramente no detendría mi carrera como solista y sería algo que tengo muy claro desde ahora", indicó el cantautor, quien junto a Mario Domm y Pablo Hurtado, conformara el exitoso grupo de 2005 a 2013.

Dejando el reencuentro sólo como una posibilidad, Samo se concentra en su carrera como solista, con la presentación de su video “Creer en mí”.

"Es maravilloso que la vida me siga dando la oportunidad de crecer como artista y de hacer música. Cada escalón es importante, es un nuevo comenzar. Yo admiro las carreras que se mantienen tantos años, pues esta profesión es difícil y cada vez se torna más, pero cuando naces artista lo llevas tatuado en el corazón”, expresó.

“Creer en mí” forma parte del nuevo material discográfico que está preparando, en el cual  sigue plasmando vivencias personales que tienen que ver con el desamor y el amor que aún no ha llegado a su vida.

"Hoy me siento mucho más consciente, si llega el amor, lo pensaré muchas veces,  honestamente, yo creo que no sé, he llegado a la conclusión de que tengo que concentrarme y amar lo que hago, lo demás es simplemente complementar y hoy, si está, bien, si no está, yo sigo siendo feliz, contento con lo que hago", señaló. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/08/26/samo-reencuentro-camila/89417406/