CLOSE

El haber interpretado al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie "Narcos", de Netflix, le implicó al actor brasileño un cambio radical en su vida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para el actor brasileño Wagner Moura, el haber interpretado al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie "Narcos", de Netflix, implicó un cambio radical en su vida, pues además de la carga emocional de darle vida a un personaje tan fuerte, tuvo que aumentar de peso, situaciones que le costaron mucho trabajo quitarse de encima.

"Cuando me informaron que en esta segunda temporada llegaba la muerte del personaje, quise quitarme este cuerpo que no era mi cuerpo,  hice una dieta vegana, pero no solo era quitarme la grasa,  sino las toxinas,  la energía del personaje,  eso era importante para mí, ahora, ya regresé a mi vida", señaló el actor, durante la presentación en México de esta segunda temporada de la exitosa serie.

El “suicidio” que cada actor hace de su personaje cada que un proyecto termina, esta vez le costó más trabajo a Moura.

“Perder los kilos que subí, para mí era más que eso, era quitarme este personaje, lo que hacemos nosotros actores, es algo que pasa en nuestro cuerpo, no es que uno lleve el personaje para la casa,  lo que pasa es que  yo estaba lidiando con muchas otras cosas”, agregó al respecto.

Wagner señala que al final, al momento de grabar sus últimas escenas, fue difícil,  porque tuvo que recrear la manera en cómo fue ejecutado Pablo Escobar, en el mismo lugar donde ocurrió y la energía es impresionante.

“Esta escena representaba el final de una parte de mi vida que se acababa. Las escenas las hicimos en el mismo sitio en donde mataron a Pablo, de verdad, en el mismo techo, así que hubo un momento de mucha emoción para todos nosotros, era un momento decisivo en la serie”, indicó.

La nueva temporada de narcos se estrenará el 2 de septiembre y en ella también participa Damián Alcázar.

"Es una historia muy dura, pero existió, y hay desmenuzarla", indicó el actor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/08/17/wagner-mora-narcos-2/88919736/