SUBSCRIBE NOW

Chantal Andere ignora si Sergio Goyri será “El Bien Amado”

La actriz asegura que aún no se ha confirmado a Goyri como protagonista de esta producción de Nicandro Díaz, sin embargo, acepta que hizo casting

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Chantal no sabe si el villano de “Señora Acero 3,“La Coyota”, regresará a Televisa para protagonizar “El Bien Amado”.
  • Se ha dicho que “El Bien Amado” será un melodrama con tintes cómicos, lo que para Chantal es más fácil, después de haber participado en "Antes Muerta que Lichita"

Contenta de formar parte del elenco protagónico de la telenovela “El Bien Amado”, Chantal Andere asegura que aún no se ha confirmado a Sergio Goyri como protagonista de esta producción de Nicandro Díaz, sin embargo, acepta que hizo casting.

"Sabes que no sé, no lo han confirmado, hemos estado haciendo pruebas en Televisa y a los que ya estamos, no nos han confirmado, no nos ha dicho, quién va a ser. Estuvo haciendo pruebas, sí, pero no lo sé", señaló la actriz, respecto al villano de “Señora Acero 3,“La Coyota”, de Telemundo.

Se ha dicho que “El Bien Amado” será un melodrama con tintes cómicos, lo que para Chantal es más fácil, después de haber participado en "Antes Muerta que Lichita".

"Vengo  de hacer algo muy similar, esta es una novela que tiene muchos matices,  es una novela que va a dar mucho de qué hablar", advirtió.

Hasta ahora, son pocas las actrices que y están confirmadas para la telenovela.

"Han estado haciendo pruebas, aún no se sabe quién va a estar,  somos pocas las actrices  que ya estamos confirmadas desde hace dos meses", puntualizó.

Sergio Goyri aparece en las transmisiones de "Señora Acero 3, La Coyote" por Telemunco.