SUBSCRIBE NOW

Armando Torrea, soltero y sin compromiso

Con sinceridad, sin ánimos de ocultar nada de su vida amorosa, confiesa que lo que sí fue cierto, fue su intento de noviazgo con Carmen Aub, con quien desafortunadamente el amor no prosperó

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Así como tiene abierto su corazón, Armando Torrea está abierto para trabajar en cualquier televisora.

Luego de terminar su noviazgo de seis años con la actriz Mariana Torres, con quien estaba a punto de llegar al altar, Armando Torrea no ha encontrado el amor, aún cuando ha sumado “rumores” con Carmen Aub, Renata Notni y “otra chica”.

"Estoy soltero, hubo rumores con Renata, pero sólo es una amiga, tuve una novia en Monterrey, pero terminé  hace poco, hoy en día estoy buscando mi Eva", indicó el actor, jugando un poco con el título de “Una Eva y tres Galanes”, en la que participa.

Con sinceridad, sin ánimos de ocultar nada de su vida amorosa, confiesa que lo que sí fue cierto, fue su intento de noviazgo con Carmen Aub, con quien desafortunadamente el amor no prosperó.

Armando Torrea y Mariana Torres mantuvieron un largo noviazgo de seis años y estaba a punto de casarse, cuando terminaron.

"Sí tuvimos algo a principios de año… La agenda ha estado bastante llena,  pero ya tengo espacio", bromeó el actor.

Luego de la cancelación de su contrato con TV Azteca, Armando ha dado continuidad a su trabajo en Telemundo, donde participó en la telenovela ¿Quién es Quien”, al lado de Danna Paola y Eugenio Siller, y también en teatro, donde celebra estar en  “Una Eva y tres Galanes”, aunque lamenta la cancelación de la obra que haría con Silvia Pinal.

"Fue duro que la cancelaran,  porque iba a ser mi debut en teatro grande,  con la señora Silvia Pinal con el señor Sergio Goyri, estaba muy emocionado de compartir el escenario con ellos y de un día para otro se cancela. Sí me pegó duro y más porque me había propuesto hacer teatro, después de haber hecho novelas y series", puntualizó el actor bajacaliforniano.

Así como tiene abierto su corazón, Armando Torrea está abierto para trabajar en cualquier televisora. Foto TV Azteca.

Armando Torrea y Mariana Torres mantuvieron un largo noviazgo de seis años y estaba a punto de casarse, cuando terminaron. TV Azteca.