SUBSCRIBE NOW

Alejandro Fernández da la cara ante los medios

"El Potrillo" señaló que sólo estaba en eso, en una fiesta, y a estas alturas de su vida, él no tiene que darle explicaciones a nadie de lo que hace, ni a su papá, porque su familia sabe quién es

Diana García
Corresponsal Cd. de México
“El Potrillo” aclara que estaba en una Despedida de Soltero y no iba a estar tomando malteadas.

En medio de la polémica por la difusión de sus fotos en una fiesta, Alejandro Fernández señaló que sólo estaba en eso, en una fiesta, y a estas alturas de su vida, él no tiene que darle explicaciones a nadie de lo que hace, ni a su papá, porque su familia sabe quién es.

"Nada, yo no tengo que darle explicaciones a nadie, mis papás, mi familia y mis hijos saben cómo soy y quién soy", señaló.

Pese a estar rodeado de un fuerte equipo de seguridad, “El Potrillo” accedió a hablar con la prensa a su llegada a la Expo Feria de Tulancingo, donde se presentó en el palenque, dejando claro que no tiene nada de malo divertirse con amigos.

"Obviamente estaba en Las Vegas,  estaba en una fiesta, estaba en una Despedida de Soltero, y no iba a estar tomando malteadas ¿no?", señaló el cantante.

Aunque han pasado días de la publicación de las fotos, “El Potrillo” confiesa que se sigue riendo.

"La verdad con muy buen humor, me he seguido riendo y  qué bueno, mucha más popularidad".

Alejandro revela que, como artista, siempre ha estado preparado para este tipo de “publicaciones”, más, cuando participa en fiestas.

"No era privado, estábamos en un lugar público, entonces, te digo,  todo mundo estaba, era en una alberca", expresó.

Por lo mismo, al ver las fotos publicadas, sólo rió y luego quiso aclarar la situación a través de sus redes sociales.

"Lo que tenía que decir, lo tuve que decir en mis redes y fui muy claro, dejando muy clara la situación. Son cosas que pasan y son aprendizajes", puntualizó.