Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La nueva telenovela se transmitirá por Azteca 7 y la plataforma Blim, el 17 de octubre próximo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Bajo los nuevos tiempos de la televisión mexicana,  TV Azteca se une a la plataforma Blim, de Televisa, para producir la serie “Entre Correr y Vivir”, que protagonizan Alejandro Camacho, Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Germán Valdés, Ángela Fuste y Javier Díaz Dueñas y entre otros más.

“A esta serie que hoy presentamos le tocó abrir brecha en este nuevo proceso de reinvención de TV Azteca, ¿qué significa eso?, significa que cambiamos la manera de producir sólo internamente. Nos abrirnos a producciones independientes y con elenco que no necesariamente es el tradicional nuestro. Este es el futuro de la televisión. El futuro, es colaborar”, afirmó Benjamín Salinas Sada, Director General de TV Azteca, al encabezar el claquetazo de inicio de grabaciones.

En este evento, realizado en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Benjamín Salinas estuvo también acompañado por Carlos Sandoval, director de Blim; Julián Antuñano, productor; Raúl Quintanilla, director y parte del elenco principal de la serie.

“Entre Correr y Vivir” se transmitirá por Azteca 7 y la plataforma Blim, el 17 de octubre próximo.

La historia

Cada noche, Rodrigo (Vadhir Derbez) arriesga la vida en el mundo de las carreras clandestinas para poder pagar los tratamientos de su hermana enferma con lo que gana de las apuestas. Es el piloto más audaz que haya visto la calle en mucho tiempo, y por ello su fama llega a oídos de Guillermo (Diego Amozurrutia), heredero y piloto de la Escudería Aldana, quien anda en busca de un coequipero que lo lleve al podio de la Fórmula V8.

A través de Marco (Alejandro Camacho), jefe de escudería del equipo Aldana, Rodrigo y Guillermo se cruzan en una vertiginosa carrera llena de rivalidades, envidias, diferencias sociales, excesos, amores, desamores y curvas peligrosas que eventualmente llevarán a Rodrigo a casi perderlo todo en esta apasionante carrera que es la vida.

Por si los problemas al interior de la escudería no fueran suficientes, Rodrigo, en medio del caos, se enfrentará a la pista más difícil de su vida: el amor de Eva, la publicista del equipo Aldana.

A través de la trama, se recordarán las hazañas de los Hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez, los pilotos de carreras que pusieron el nombre de México en lo más alto por sus proezas y sus logros, pero que perdieron la vida muy jóvenes en la pista de competencia, lo  que servirá de marco para esta historia de acción, drama y emoción.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/08/11/claquetazo-de-la-serie-entre-correr-y-vivir/88573782/