Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Entre los antojos de la dieta, y la fatiga del ejercicio, es fácil reconocer la tortura. Pero dado que esa reacción es crucial para alcanzar la meta, es importante que te pongas las pilas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Cualquier mujer que esté buscando bajar de peso, en algún momento llega a un máximo punto de frustración. Entre los antojos de la dieta, y la fatiga del ejercicio, es fácil reconocer la tortura. Pero dado que esa reacción es crucial para alcanzar la meta, es importante que te pongas las pilas.

Lentos resultados

Sin importar qué tan atractiva suene tu pérdida de peso, simplemente no funcionará de esa forma. De hecho, los expertos dicen que nada más deberías bajar un kilo a la semana y no más. Y aunque el número se verá relacionado con lo mucho que tienes que bajar, poco a poco irás bajando menos y menos. Pero recuerda, no todos los resultados se verán inmediatamente, ni solamente en tu báscula. Y tampoco podrás lograr buenos resultados con una simple dieta, la clave para bajar de peso y ser saludable requiere un cambio de estilo de vida completo.

Enfocarse en ciertas partes del cuerpo

Cuando hablamos de la pérdida de peso, hay ciertos lugares de tu cuerpo en los te que querrás concentrar. Pero ¡ojo! La zona en donde subes más de peso, tiende a ser el mismo lugar donde es más difícil eliminar la grasa. Genéticamente, cada cuerpo es diferente, y si tus caderas son susceptibles a acumular grasa, éstas serán las últimas en generar resultados. Pero no te preocupes por tus zonas problema, el punto es cuidar de TODO tu cuerpo al mismo tiempo.

Aburrimiento

Un buen plan para bajar de peso requiere una dieta con alimentos que te gusten, y un deporte que te emocione. De otra forma te aburrirás de desayunar huevo todos los días, e ir a la misma clase de yoga en las mañanas. ¡Prueba cosas nuevas! Ponle variedad a tu rutina y NO te aburras.

Extrañar a tus alimentos favoritos

Es importante recordar que las comidas grasosas y dulces pueden ser integradas a tu estilo de vida saludable. Recuerda, la comida no es el enemigo, sino tus hábitos con ella. También es posible que esos alimentos no saludables pierdan su atractivo después de estar a dieta. Llegarás a un momento en que comer pizza y helado no será tan emocionante como lo es ahora.

Dejar de bajar de peso

En algún momento, esa pérdida de peso se detendrá. Y no es malo, tu cuerpo también necesita adaptarse. Sin embargo, si eso sucede por más de un par de semanas, es hora de meterle variedad al asunto. Mientras bajas de peso, tu cuerpo se va haciendo más eficiente en el ejercicio y quemará menos calorías por día. Esto quiere decir que tu condición va mejorando, y tu cuerpo está listo para hacer MÁS.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/08/08/lo-ms-frustrante-de-tratar-de-bajar-de-peso/88400588/