Pese a la discreción con la que desea manejar su posible regreso a la actuación, Pedro dejó ver que de concretarse sería un proyecto muy grande

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque su principal motor es la música, Pedro Fernández no descarta regresar pronto a la actuación, que ha sido también una parte muy importante en su carrera.

"Se ha hablado mucho de regresar a la televisión, aún no lo sabemos, en concreto no hay nada, solamente hay pláticas, ideas que posiblemente se puedan dar”·, expresó el cantante jalisciense, a quien no vemos en telenovela desde octubre de 2014, cuando abandonó “Hasta el fin del Mundo”, producción de Nicandro Díaz.

Pese a la discreción con la que desea manejar su posible regreso a la actuación, Pedro dejó ver que de concretarse sería un proyecto muy grande.

“No puedo hablar mucho del tema, porque dicen que “del plato a la boca se cae la sopa”, vamos a ver si logramos concretar uno de estos proyectos, que de ser así, sería importante".
Mientras, se enfoca en su música y en la grabación de su siguiente álbum.

"Estamos preparando un disco nuevo, que evidentemente es muy importante, trataremos de elegir grandes canciones que sean del gusto del público", indicó.

Para Pedro, ha sido un privilegio que el público siga apoyando su carrera, y muestra de ello es el éxito del sencillo que promociona.

"Se llama “Duele ver”, y es un tema muy bonito que hemos hecho con mariachi y versión banda, que el público ha recibido muy bien", puntualizó.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/08/03/pedro-fernndez-en-plticas-para-volver-actuar/88008772/