CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Se llevó a cabo “Miss Cover Girl 2016” en Arizona, donde jóvenes hispanas demostraron su talento y belleza en una pasarela llena de color y glamour

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Llegar a la edad de las ilusiones es un sueño para muchas jovencitas, como lo fue para las quinceañeras Sally Flores y Stephanie Manzano, quienes obtuvieron la corona que las acredita como “Miss Cover Girl 2016” en Arizona.

El concurso se llevó a cabo el pasado domingo 17 de julio en el salón de eventos El Gran Palacio, en Phoenix, donde un desfile de 16 jóvenes latinas de Phoenix y su Valle concursaron en una tarde de gala y glamour.

Las chicas ganadoras serán la portada de la revista “Quinceañera” que se distribuye en Arizona y tendrán la oportunidad de competir en el concurso nacional “Miss Cover Girl National”, pudiendo obtener una beca de 5 mil dólares para sus estudios universitarios, informó Emma Barrios, directora de la revista “Quinceañera” en Arizona. Informó que los registros iniciaron hace un mes, donde las jóvenes latinas de Phoenix, demostraron su belleza y talento en la pasarela.

“A las concursantes se les da clases y entrenamiento antes del concurso, se les enseña a modelar, cómo hablar en público, ética, y a las ganadoras se les beca en academias y son la imagen de Miss Cover 2016 en eventos y programas de televisión”, comentó.

Mencionó que ya tienen una serie de eventos y una agenda lista en agosto para las nuevas quinceañeras latinas ganadoras.

“Participarán en eventos de regreso a clases, ferias de salud, tendrán una participación en el Teletón, eventos de modelaje e invitadas especiales de diferentes negocios de la localidad”, indicó la directora de la revista “Quinceañera”, con 8 años de presencia en Phoenix y su Valle.

Para las jóvenes interesadas la inscripción de “Miss Cover Girl” tiene un costo de 150 dólares, y se pueden comunicar al 602-348-4131 o al 602-295-8424 para registrarse. La página en Facebook es @phoenixquinceaneras.

Las ganadoras “Miss Cover 2016”:

  • Sally Flores y Stephani Manzano
  • 1ra Princesa:Jailyn Luque
  • 2da Princesa:Jocelyn Luque
  • 3ra Princesa: Brianna Garcia
  • Miss Creativa: Stephani Manzano
  • Miss Excelencia:Anabella Zarco
  • Miss Simpatía:Yvonne Castillo
  • Miss Fotogénica: Jailyn Luque
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/07/19/dos-quinceaeras-latinas-en-phoenix-alcanzan-sus-sueos/87303134/