CLOSE

Carolina valora aún más la confianza de Telemundo, porque en todos los años que trabajó en TV Azteca, jamás se la dieron

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecida con la oportunidad que le brinda Telemundo de protagonizar "Señora Acero 3, La Coyote", Carolina Miranda está consciente de que la televisora apostó  por ella, aún sin conocer su trabajo a fondo y enfrenta este compromiso con toda entrega y profesionalismo.

"Realmente Telemundo se soltó un volado conmigo y yo lo agradezco infinitamente, porque están confiando en mis posibilidades como actriz. Para mi esto significa más que una nueva puerta”, señaló la actriz durante la transmisión del primer capítulo de esta nueva propuesta de la popular serie.

Carolina valora aún más la confianza de Telemundo, porque en todos los años que trabajó en TV Azteca, jamás se la dieron.

“TV  Azteca, que era mi empresa,  ya me conocía, y jamás sucedió”, considera la joven actriz guanajuatense de 27 años de edad, quien dará vida a Vicenta Rigores, hija de Edelmira Rigores, una prostituta, y de Vicente Acero.

Aunque Carolina reconoce y admira el trabajo realizado por Blanca Soto, y tiene muy claro que habrá comparaciones, no teme a ellas, pues considera que la propuesta de Telemundo para esta temporada es excelente y terminará por imponerse en el gusto del público.

“Esta es una historia nueva,  con personajes nuevos, estamos poniendo el corazón en esto,  y ojalá al público le guste. Blanca Soto interpretó a  Sara Aguilar,  “La Señora Acero” en la dos temporadas pasadas,  y “La Coyote” es también una señora Acero,  porque le viene de sangre,  porque es hija de Vicente Acero, pero no hay comparación entre ambos personajes, Vicenta detesta a los narcos, será una mujer que ayude a los indocumentados a cruzar de manera ilegal a Estados Unidos, por lo mismo, no temo a las comparaciones,  porque el público va a escoger qué le gusta,  y qué no le gusta”.

Con deseos de dejar a atrás, con trabajo,  a “La Señora Acero” y conquistar al público de la serie como  “La Coyote”, Carolina ha puesto todo su empeño y más en este trabajo, al que dice, se adaptó rápidamente, porque son un equipo muy profesional y cálido.

"Todos me dieron la bienvenida, todos fueron muy buenas personas,  todos han estado muy al pendiente para que todo salga bien", puntualizó.

Acompañan a Carolina en “Señora Acero 3, La Coyote”, Sergio Goyri, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Laura Flores, José María Torre y Alejandro Speitzer, entre otros.

Cabe mencionar que esta nueva etapa de la serie, también contará con el regreso de Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zárate, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi.

“Señora Acero 3, La Coyote”, es una historia original de Roberto Stopello, que se graba bajo la dirección de y Danni Gavidia y Daniel Aguirre. Está grabada en su totalidad en México, ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este martes 19 de julio, Telemundo estrenará en su horario prime time “Señora Acero 3, La Coyote”, en una noche sin precedentes para la televisora, pues ese mismo día lanzará también “Silvana sin Lana” y Sin Senos Sí hay Paraíso”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/07/15/carolina-miranda-la-nueva-senora-acero-la-coyote/87143814/