LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL - Cuando Angélica Vale emigró a Telemundo dijo que era por dos razones, la principal es que por fin iba a poder realizar una historia que escribió hace varios años: La Fan.

"Me convencieron por varias razones: una, me enamoraron con el show (La Sorpresa de tu Vida), pero yo tengo ocho años desarrollando una telenovela que por razones de la vida no la había podido hacer en ningún lado, pero ahora ya va a hacer una realidad", explicó Vale, quien ha trabajado también para Televisa y Univisión.

La compañía LatinWe, que fundaron Luis Balaguer y Sofía Vergara, dio a conocer ayer que el actor Miguel Varoni se une como director al nuevo proyecto de La Fan, la próxima producción original de Telemundo.

"Es una telenovela se empezó a grabar en este mes", informó Sofía Escallón, promotora de LatinWe.

La Fan contará una historia que muchas mujeres desearían vivir, ya que aborda el caso de una humilde admiradora de la televisión que por cuestiones del destino termina inesperadamente en la vida de su ídolo, un guapo galán de telenovelas.

"La Fan es mi amoroso reencuentro con la comedia. Pedro el Escamoso fue la última que hice hace 15 años, entonces volver a hacer comedia después de tanto tiempo es muy emocionante", señaló Varoni en un comunicado.

Adaptada por Marcela Citterio, La Fan marcará el regreso de la actriz Angélica Vale a las telenovelas después de La Fea Más Bella (2006).

El elenco también incluye a Ximena Duque, Jonathan Islas, Scarlet Ortiz, Gabriel Porras y Juan Pablo Espinosa.

"En un mundo donde hay tanta violencia, que rico celebrar la comedia y el humor", comentó Espinosa, quien dará vida al galán de telenovelas en La Fan.

Esta historia aunque es anunciada como una producción original, presenta los mismos elementos de la telenovela Alcanzar una Estrella, que en 1990 fue protagonizada por Eduardo Capetillo y Mariana Garza para Televisa, donde una joven poco agraciada es fan de un exitoso cantante a quien termina por conocer y hasta enamorar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/07/12/cumple-anglica-vale-sueo-de-hacer-la-fan/86991972/