CLOSE

El hecho de que haya criticado la publicidad, no significa que esté en desacuerdo con la comunidad gay

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de ser criticado por escribir un mensaje en redes sociales,  acerca de la nueva publicidad, con referencia gay, de unas frituras, Kalimba aseguró que será más cuidadoso con lo que escriba.

"Di una opinión que no esperaba que se convirtiera en algo tan grande, pero desde el principio, mi opinión fue racional y amorosa, propositiva, y mantuve lo mismo, no tenía nada que lamentar, pero pedí disculpas en caso de que alguien se sintiera afectado", indicó el cantante.

El hecho de que haya criticado la publicidad, no significa que esté en desacuerdo con la comunidad gay.

"Los amo con todo corazón, no sólo como comunidad, si no también como amigos. Acepto que debo tener cuidado con las palabras, cómo las uso", agregó, negando tajantemente ser homofóbico.

Incluso, dijo que aceptaría ser parte de algunos eventos de la comunidad gay.

"Lo haría con todo gusto, dependiendo de lo que tengo que hacer,  no es la única comunidad que amo, amo a todas las comunidades, de hecho, participo en diferentes comunidades, en todas  de manera diferente", puntualizó el cantante, quien lamentó estar en medio de situaciones como esta, cuando por lo único que trabaja es por su música.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/07/11/kalimba-cuidara-mas-sus-palabras/86947712/