LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Larry Hernández, no es fácil hablar de la difícil situación de pasó en prisión, acusado de presunto secuestro, sin embargo, su público que lo sigue a través de “Larrymanía” merece que abra su corazón y comparta lo que realmente vivió en esos días.

En exclusiva para La Voz,  Larry nos dijo que  contará todo en la quinta temporada de su reality, que se estrena el próximo domingo  17 de Julio  a las 9pm ET/8C, a través de NBC Universo.

"El hablar de lo que sucedió no es fácil narrarlo,  grabarlo y verlo, es muy difícil,  pero todo lo verán en esta quinta temporada.  Van a conocer qué es lo que realmente sentí, lo que sintió  Kenia… mi mamá, va a ser especial”.

Larry señaló que incluso, cuando vio el capítulo terminado, no pudo evitar el llanto.

“Cuando mire el primer capítulo, estaba en la casa lagrimeando,  y no podía parar de llorar. Creo que a la gente que me quiere y se identifica conmigo, le voy a tocar el corazón con esta temporada, con el inicio, que es donde se torna más fuerte", indicó.

El haber  pasado unos días en prisión, le sirvió a Larry para valorar los detalles más insignificantes de la vida, hasta la pequeña etiqueta de las manzanas, que le sirvió para colgar la foto de sus hijos en su celda.

"El aprendizaje que tengo y estoy teniendo todavía, yo creo que es ser mejor persona, mejor hermano, mejor hijo, mejor padre y valorar cada cosa, a veces lo que vemos más insignificante, como una etiqueta de manzana, que era lo que a mí me daban para colgar una foto de mis hijos en donde estaba,  todas esas cosas que son insignificantes, en una celda son importantes, ahora lo entiendo y lo valoro más", indicó.

Desea ser como las Kardashian 

Satisfecho con lo que ha logrado con su reality,  el cantante espera convertir “Larrymanía” en un éxito mundial, que sea comparado al de las Kardashian.

"Hay gente que no escucha mi música,  pero le gusta el reality, y me lo ha dicho, yo espero que esta quinta temporada cumpla con todas las expectativas”.

Hasta ahora, es el único cantante de su género que ha sumado cuatro exitosas temporadas y ya estrena la quinta con los mejores augurios.

“Ha sido una serie que ha logrado entretener a mucha gente y ojalá que esta nueva temporada lo haga también.  Nunca nos imaginamos poder llegar a  una quinta temporada,  quien no nos dicen que lleguemos a una novena,  una décima temporada como las Kardashian", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/07/07/larry-hernandez-les-tocara-el-corazon-sus-fans/86810578/