SUBSCRIBE NOW

Rebecca Jones confía en que “La Doña” impactará

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

Siempre en la búsqueda de papeles e historias que vayan de acuerdo a su trayectoria y calidad histriónica, Rebecca Jones se congratula de ser parte del elenco estelar de “La Doña”, telenovela producida por Argos par Telemundo, donde comparte créditos con Aracely Arámbula.

La actriz mexicana tiene confianza en el éxito de “La Doña”, pues Aracely Arámbula está a la cabeza de una gran producción.

"Es una historia que va a ser impactante y va a gustar mucho", señaló la actriz.

Aunque no quiso adelantar nada de su personaje, se sabe que dará vida a una mujer experta en cuestiones esotéricas, lo que le complace, porque es uno de los papeles soportes de la historia.

Lo que sí pudo adelantar Rebecca es que las grabaciones están fluyendo de maravilla, gracias a la entrega y profesionalismo de todo el equipo.

Espera recuperar todos sus ahorros

Después de haber pasado el trago amargo de ser víctima del robo de sus ahorros, Jones confía en recuperarlos, pues el banco abrió una investigación y todo parece indicar que le devolverán su patrimonio íntegro.

"Ese asunto está siendo arreglado por mis abogados. El  banco se ha portado de una manera correcta, mientras, yo sigo haciendo mi vida, trabajando, y eso lo veo como un tropiezo económico", indicó.

Para la actriz, este es un tema del que prefiere ya no hablar más, porque le resulta desgastante.

"Finalmente tengo un muy buen trabajo y eso es lo importante", expresó.