SUBSCRIBE NOW

Lisardo asegura que aún no se define su salida de “Hoy”

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Pese a las críticas, Lisardo se siente muy contento como conductor de “Hoy”, pero es actor y es probable su salida para integrarse al elenco de la telenovela “Despertar Contigo”.

Aunque se da por un hecho la salida de Lisardo del programa “Hoy”,  para integrarse a las grabaciones de la telenovela "Despertar Contigo", producción de Pedro Damián, el actor refiere que esta situación no esta definida.

"Aún no sé nada de esto,  no he hablado con las personas indicadas, de eso depende todo. Las dos cosas (la conducción de “Hoy” y la telenovela) me gustan. Sabré todo hasta esta semana", indicó el actor y cantante.

Lisardo asegura que la decisión que se tome será en total acuerdo y en convergencia a lo que más les convenga a todos.

"Es una cuestión de ver quién desea una cosa, quién desea otra , qué es que yo deseo, así que aún no hay una decisión tomada, por eso no me gusta hablar ahorita de todo esto".

De lo que sí está seguro, es que continuará en la obra “Annie el Musical”, aún cuando ha estado enfermo de la garganta.

"Lo difícil es recuperar la salud, porque la salud sigue dando un poco de guerra, de repente a uno vuelve a recaer por los elementos tóxicos alrededor, como el smog, ha habido mucho trabajo y eso es lo que más cuenta", puntualizó.