SUBSCRIBE NOW

Erik Rubín recupera su tranquilidad

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
En este mismo  proceso, Erik también se enteró que sólo nació con un riñón, lo que, por fortuna, nunca le ha causado un problema de salud.
En este mismo  proceso, Erik también se enteró que sólo nació con un riñón, lo que, por fortuna, nunca le ha causado un problema de salud.

Tras estar hospitalizado por un fuerte dolor abdominal, Erik Rubín supo que tiene un tumor en el estómago, lo que le cambió la vida, debido a que los primeros resultados de sus estudios no eran nada alentadores y pensó demasiados cosas mientras llegaba el diagnóstico definitivo.

"En un principio, la noticia no había sido positiva, finalmente todo es positivo, porque es totalmente benigno, entonces estamos esperando los resultados para ver si se necesita cirugía o no", indicó el cantante.

Aún cuando el tumor es negativo al cáncer, Erik tendrá que someterse a diferentes estudios para saber si se puede eliminar con tratamiento o tendrá que someterse a una cirugía.

"Yo llegué al hospital por dolores en el estómago  y esto era porque el quiste, el tumor, o lo que sea, estaba tapando el paso del estomago al intestino, todavía no le han dado bien, por lo que es necesario hacer unos exámenes, pero sí sabemos que es completamente benigno y eso no da más tranquilidad", agregó el cantante.

Andrea y Erik tienen 16 años de casados.

Andrea, siempre a su lado

Para Andrea Legarreta lo más importante es su familia, por lo que ahora que Erik estuvo hospitalizado, siempre estuvo a su lado apoyándolo, pues en un principio estaban muy angustiados por los resultados.

"Si él me necesita estaré ahí, lo más importante es mi familia y que él esté bien, porque fueron días difíciles, te angustias, te preocupas por tus niñas, tu familia, él siempre se mantuvo con una buena actitud y eso me hace admirarlo más y quererlo más", puntualizó.

Sasha y Benny al pendiente de su gran amigo

Preocupados por la salud de Erik, Sasha y Benny confían en que todo estará bien. 
"Nos dio a todos un enorme susto, afortunadamente es benigno, lo importante es que está bien y que sabe que todos nosotros lo queremos mucho", indicó Sasha.