SUBSCRIBE NOW

Exponen cantidad que exige Marjorie a Julián Gil por manutención

Marjorie de Sousa sí pidió exorbitante pensión alimenticia para su hijo, según documentos presentados por la  hermana de Julián Gil

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Marjorie sí le ha pedido a  Julián, una pensión onerosa para su hijo.

En medio del conflicto legal y mediático que siguen Marjorie de Sousa y Julián Gil desde hace tres años por la manutención y guarda y custodia de su hijo Matías, la hermana del actor, Patricia Ramosco, dio a conocer documentos que demuestran que la actriz sí ha pedido una pensión mensual estratosférica para su hijo, que asciende a 447 mil pesos, alrededor de 20 mil dólares, al tipo de cambio de hoy.

 “Todo es pensión alimenticia y las necesidades exageradas que tiene la señora desde el día uno y que nosotros no hemos sacado de contexto, eso es otra mentira más que estamos evidenciado aquí", expresó Ramosco. 

En los documentos que mostró a través de sus redes sociales, se pueden ver los términos y la suma de dinero que Marjorie ha exigido:

 “Los gastos de las necesidades de mi menor hijo son: Luz (8,000 pesos), Tintorería (3,540 pesos) Súper y pescadería (7,529 pesos), Tlapalería (2,000 pesos), papelería (1,000 pesos), Nana (50,000 pesos), chofer (15,000 pesos), Agua (2,713 pesos), Plan  de ahorro de estudios  escolares (2, 290.58 dólares al tipo de cambio del primero del mes)” entre otras cosas, las cuales suman un aproximado de 447, 020 pesos.

NOTA RELACIONADA:Julián Gil comparte grabaciones que exhiben a Marjorie y su abogada

Además de estos gastos, la actriz añadió otra lista,  en donde hace referencia a los pagos que deberá hacer por el trámite del pasaporte y visa de su hijo, así como el de las nanas, y la fiesta del pequeño. 

Los documentos mostrados, desmienten lo que ha dicho la actriz en diversas entrevistas, asegurando que ella nunca ha exigido esa cantidad a Julián.

Ramosco aseguró que estos documentos, forman parte del archivo que ella está haciendo para que Matías, cuando crezca, compruebe que su padre nunca ha mentido, respecto a la actitud de Marjorie.

Cabe señalar que hasta ahora, Julián ha cumplido con la pensión, aunque no con esta cantidad, sino con una mucho menor que fijó un juez, misma que el actor pagaba con un porcentaje de su sueldo en Televisa, y cuando perdió su exclusividad ahí, el actor pidió al juez la disminuyera y fuera acorde a sus nuevos ingresos, a lo que Marjorie, vía su abogada, se ha opuesto, alegando que el actor tiene más ingresos de los que manifiesta.