CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras estar varias semanas hospitalizado, debido al trasplante de médula ósea al que se sometió, el productor Memo del Bosque al fin se encuentra en su casa, para continuar con su recuperación.

Su esposa, Vica Andrade informó a través de sus redes sociales, que el productor ha ido respondiendo favorablemente al trasplante de médula ósea . 

“Amigos , familia, la salud de Memo está estable, recuperándose poco a poco en casa, después de aproximadamente 30 días en el hospital , su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante y sus células van cada día tomando más fuerza!!!!”, explicó.

NOTA RELACIONADA: Memo del Bosque se refugia en la fe, ante su trasplante de médula ósea

En el mensaje, que fue acompañado por una fotografía del productor, Vica también agradeció al público sus oraciones. 

“Agradecemos infinitamente todas sus oraciones y muestras de cariño, han sido fundamentales en este proceso tan difícil,, los amamos y bendecimos. Gracias ✨🙏🏻,,✨seguimos adelante y siempre de la mano del creador supremo del cielo y la tierra,, DIOS dador de vida!!! “, puntualizó

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2020/01/08/memo-del-bosque-al-fin-se-encuentra-en-su-casa-tras-su-cirugia/2848737001/