CLOSE

La actriz asegura que la mejor terapia para superar su divorcio de Gabriel Soto, ha sido su trabajo y el amor de sus hijas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que diera a conocer las causas de su divorcio con Gabriel Soto, la actriz Geraldine  Bazán asegura que no se arrepiente de haber hablado con la verdad, y espera que sus hijas tengan ese ejemplo de nunca quedarse calladas ante cualquier circunstancia.

“Yo quiero que mis hijas sean mujeres guerreras, conscientes,  respetuosas,  mujeres de bien, valientes, que no se queden calladas que digan lo que sienten y piensan  porque esta es la nueva generación, y hay que predicar con el ejemplo, no solo con palabras, porque se las lleva el viento, los hechos son los que hablan”, señaló la actriz.

Geraldine agregó que pese a que se desató la polémica con su ex marido, ella se encuentra tranquila por haber contado su verdad.

NOTA RELACIONADA: 'Yo no recibí ni reclamos, ni disculpas': Geraldine Bazán

“Uno no puede arrepentirse cuando habla con la verdad y de frente,  yo siempre que digo algo ya sea en redes sociales,  en posteo o con ustedes,  son cosas que son pensadas y conscientes”.

Respecto a si le ha sido difícil superar el divorcio, Geraldine aseguró que su mejor terapia son sus hijas Elisa Marie y Miranda y su trabajo.

 “Mi terapia siempre ha sido trabajar,  el amor propio, el amor a lo que hago, mantenerme  ocupada y el amor a mis hijas, terapia  no he necesitado”, puntualizó.

MÁS: Irina Baeva espera algún día poder convivir con Geraldine Bazán

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2019/03/20/geraldine-bazan-inspiracion-mujeres/3222816002/