El cantautor español Alfred García realiza un secret show, previo a su Tour 1016

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantautor español Alfred García realizó un emotivo concierto sorpresa, lleno de detalles personales y amor, previo a su gira “Tour 1016”, que en una primera parte consta de 22 conciertos por toda España, 17 de los cuales tienen colgado cartel de “sold out”, misma que iniciará este 28 de febrero en Madrid. 

De un día para otro, Alfred anunció a su fans de este concierto en la Sala Sidecar, un pequeño e icónico recinto de Barcelona, con cupo apenas para 200 personas, pero de especial aprecio para el cantante, pues antes de que la fama le llegara a través de Operación Triunfo,  fue ahí donde realizó su primer concierto hace tres años, y dicho por él mismo, aquella vez tardó un año en vender las 200 entradas, a diferencia de esta fiesta sorpresa, donde se agotaron en unos cuantos minutos.

NOTA RELACIONADA: Alfred García y sus '1016' formas de amar en su álbum debut

Acompañado de su banda de siete extraordinarios músicos, Alfred inicio la íntima velada con su gran éxito “Que nos Sigan las Luces”,  logrando de principio a fin un ensordecedor coro, que él agradeció con una gran sonrisa.

Emocionado, compartió el por qué era especial para él, volver a esta pequeña sala, ahí comenzó todo y ahí había que regresar e iniciar su gran gira que sumará  a lo largo del año más de 50 conciertos, que incluyen festivales de gran renombre.

En este “secret show” no podían faltar algunos de los temas incluidos en su álbum 1016, que a tan un mes de haber salido, fue certificado como Disco de Oro, por 20 mil copias vendidas en España.

Así, el público disfrutó de “Volver a Empezar”, “Wonder”, “De la Tierra Hasta Marte”, tema que también ya es Disco de Oro; “1016”, “Por si te Hace Falta” (feat Natalia Lacunza);  “No Cuentes Conmigo”, que Alfred cantó acompañado de Carlos Sadness, coautor del tema, dando uno de los grandes momentos del concierto; “Londres”, con una dedicatoria especial a una ex novia a la que se la compuso y se encontraba entre el público.

Uno de los momentos más emotivos  e íntimos de este concierto sorpresa,  fue cuando Alfred bajó a cantar entre el público, un medley de “Et Vull Veure”, “Vete de mi” y “Amar Pelos  Dois”, solo acompañado al piano por Pol Álvarez, y al final a capela.  Gran ovación.

El fin del concierto llegó con la alucinante “Let me go”, dejando al público con ganas de mucho más, aunque entienden que esto solo es el preámbulo de todo lo que ofrecerá en su Tour 1016, que dará inicio este 28 de febrero en Madrid. 

Alfred prepara para este fin de año, una primera visita a Latinoamérica.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2019/02/15/alfred-garcia-enamora-concierto/2885201002/