LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Vadhir Derbez aseguró que debido a que sus padres se separaron desde nació, a él le cuesta trabajo creer en el matrimonio.

“Crecí un poquito peleado por el tema, mis papás separados, mi papá “incasable” y aunque con el tiempo ha cambiado (Eugenio vive felizmente casado), vas viendo del ejemplo, ahorita creo en el matrimonio, pero me quiero esperar”, indicó el actor.

Vadhir asegura que desde la llegada de su hermana Aitana, las cosas han cambiado en su familia, pues ahora su padre está muy apegado a todos sus hijos.

“Desde la llegada de Aitana  la familia ha estado más unida y ahorita con la niña de Ais más ”, indicó.

Aunque ahora es muy cercano a su papá, recuerda que de niño no fue así, aún así, siempre tuvo contacto con él y ahora conviven mucho, por lo que no tienen ningún trauma.

“Mis papás se separaron al mes de que yo nací,  viví acostumbrado a eso. Habrá gente que tuvo una familia, no quiero decir perfecta,  a mi me tocó crecer con mi mamá , mi papá estaba trabajando y lo veía cuando podía”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/12/28/vadhir-derbez-matrimonio-espera/2432642002/