Tatiana reveló que tiene una amistad de muchos años con Daniela,  por ello, fue a verla para brindarle su apoyo y darle un abrazo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Tatiana aplaudió que la actriz Daniela Castro haya salido absuelta de la acusación de robo, que una tienda en Estados Unidos hizo en su contra. 

“Gracias a Dios salió absuelta y ya Dios dirá, ella es un amor”, indicó Tatiana.

Tatiana reveló que tiene una amistad de muchos años con Daniela,  por ello, ahora que estuvo la actriz estuvo en México, fue a verla para brindarle su apoyo y darle un abrazo con mucho cariño. 

“Las amistades no son de cantidad sobre todo en esta carrera, que es muy complicado vernos, lo importante es la calidad y yo sé la calidad de persona que es”, indicó.

Sobre el audio que se filtro de un chat de amigas, en donde Daniela explicaba porque no podría venir a México, Tatiana prefirió no opinar,

“Ya toda las informaciones son muy fáciles de pasar  y a lo  mejor no fue de ese chat, a lo mejor alguien lo grabo y lo paso”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/12/28/tatiana-apoyo-daniela-castro/2435149002/