CLOSE

Juan Diego agradeció por esta gran oportunidad y recordó que hace siete años tuvo el gusto ya de trabajar con Juan Osorio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de su exitoso protagónico en “Me Declaro Culpable”, Juan Diego Covarrubias regresa a las telenovelas como un pediatra en “Mi Marido Tiene mas Familia”, que renovó su elenco principal.      

Minutos antes de que Juan Diego grabara su primera escena, interpretando al pediatra Carlos Rojas, Juan Osorio lo presentó a todos los actores que forman parte del elenco y al equipo de producción, quienes le dieron una calurosa bienvenida.

Juan Diego agradeció por esta gran oportunidad y recordó que hace siete años tuvo el gusto ya de trabajar con Juan, en la telenovela “Una Familia con Suerte”, en la que interpretó a Alfredo Irabién, por lo que conoce a la perfección cómo trabaja el productor y todo su equipo, su gran capacidad y profesionalismo.

Su personaje compartirá escenas principalmente con Laura Vignatti, por ser el doctor de los trillizos de Daniela.

“Mi personaje hará todo lo posible por conquistar el corazón de Daniela , que tras la inesperada pérdida de su esposo Gabriel (Juan Pablo Minor), está cerrada a un nuevo amor”. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/12/28/juan-diego-covarrubias-mi-marido-tiene-mas-familia/2432188002/