El cantante informó que se encontraba en camino a su presentación en compañía de su representante y hermano cuando fueron interceptados por dos hombres fuertemente armados.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Roberto Tapia se encuentra en buen estado de salud después de un intento de secuestro del cual fue víctima la noche del miércoles en la ciudad de Buenavista, Estado de Michoacán.   

A través de un comunicado, el cantante informó que se encontraba en camino a su presentación en compañía de su representante Freddy Pérez y su hermano Genaro cuando fueron interceptados por dos hombres fuertemente armados quienes los tomaron como rehenes.

Después de 20 minutos de odisea, Tapia y su equipo pudieron identificarse antes los asaltantes, quienes después de hacer un par de llamadas los dejaron en libertad y se disculparon, sin embargo, se llevaron la camioneta del artista para realizar su fuga.

Conmocionado por lo sucedido, el cantante se comunicó con el empresario del evento quien lo fue a buscar a donde se encontraba y lo transportó al concierto, el cual se realizó con éxito a pesar de las circunstancias.
 
Tapia y su equipo se encuentran bien, preparándose para sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, y en camino a reunirse con sus familias para pasar las fechas de fin de año.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/12/27/roberto-tapaia-intento-secuestro/2426490002/