De acuerdo con Alejandro Valdés, hijo de Manuel “El Loco” Valdés, el actor tiene el mejor de los ánimos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras ser operado el año pasado de un melanoma que tenía en la frente, Manuel “El Loco” Valdés ingresó al hospital,  donde será nuevamente intervenido, debido a que se le encontró otro melanoma, muy cerca del anterior.

“No es tan grave, lo tiene muy por encimita, entonces van a tener que operarlo, yo creo que pasado mañana lo van a operar”, señaló su hijo Alejandro Valdés.

Agregó que desde el año pasado, su papá ha estado en constante tratamiento y monitoreo del cáncer, y es hasta ahora que lo están detectando muy a tiempo.

“Es delicado, porque que es en la cabeza, los médicos me dicen  que no está tan profundo, es en la mismita área del anterior. Estaba muy bien con el tratamiento que nos habían dado y después del último PET, le encontraron eso,  y ahorita que lo revisaron bien, le hicieron resonancia magnética ayer y ahora, y ya confirmaron que es una lesión, es un melanoma,  estamos en la mano de Dios”, señaló.

NOTA RELACIONADA: Familia de Manuel 'El Loco' Valdés, preocupada por su salud

Alejandro señaló que el monitoreo del cáncer es constante, debido a que ya se le presentó también en el pulmón y está controlado, y ahora esto del melanoma, esperan un buen resultado.

“El mismo cáncer se le había pasado a los pulmones y ese está totalmente controlado”, indicó.

Consciente de que es una operación delicada, la familia está preparada para cualquier situación. 

“Toda operación y más en cerebro, tiene riesgo y todos estamos conscientes que puede pasar lo peor. Estamos esperando a ver qué Dios dice, que resulta de esta operación”, indicó.

MÁS: “El Loco” Valdés rechaza vivir con su hijo Cristian Castro

A pesar de que sabe exactamente qué está pasando, “El Loco” está de buen humor, incluso, bromea sobre la muerte. 

“Mi papá está normal, de muy buen humor, no está preocupado ni mucho menos, dijo:  “que me operen”. A la muerte le hace bromas, hace canciones, eso le ha ayudado mucho,  se ríe, a nosotros se nos caen los calzones, pero él mismo nos dice que no nos echemos para abajo”, señaló.

A diferencia de Cristian Castro, Verónica Castro ha estado al pendiente de don Manuel.

“Verito siempre está presente y ahorita he tratado de localizarla. Cris no ha aparecido para nada. Estamos esperando que nos eche un telefonazo,  le estamos organizando un homenaje a mi papá, el 25 de octubre, espero que Dios nos dé licencia, Cris repórtate échenle un grito”, puntualizó. 
 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/09/19/loco-valdez-operacion-tumor/1357195002/