CLOSE

No es ningún secreto que la colombiana desde muy joven tuviera cuerpazo, pero quizás nunca antes estuvo tan estilizada, delgada y con todo en su lugar como ahora

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- Si a los 45 años se tiene una figura como la de Sofía Vergara, bien vale la pena presumirla y compartirla.

La actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos hizo arder las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce bikinazo en el que deja ver su cinturita de avispa.

No es ningún secreto que la colombiana desde muy joven tuviera cuerpazo, pero quizás nunca antes estuvo tan estilizada, delgada y con todo en su lugar, incluso el busto que por muchos años la hizo distinguirse sobre sus colegas, por su tamaño.

Será también la felicidad que Sofía Margarita Vergara Vergara, nombre de pila de la actriz, luce radiante y más joven de su edad, con ese cuerpo de veinteañera.

Y es que no puede quejarse porque tiene múltiples razones para estar contenta: una, su hijo Manolo de 25 años; dos, su matrimonio con el también actor Joe Manganiello, con quien tiene poco más de dos años de matrimonio y tres porque por sexto año consecutivo está· en la lista de las actrices mejor pagada de la televisión estadounidense.

De acuerdo a Forbes, Sofía obtuvo la nada despreciable suma de 4.1 millones de dólares el año pasado por su trabajo en la pantalla chica.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/17/presume-sofia-vergara-cintura-de-avispa-sus-45-anos/1039936001/