La reconocida actriz participará en las bioseries de Silvia Pinal y de José José, por lo que considera 2018 como uno de sus mejores años

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Este 2018 pinta para Itatí Cantoral como uno de los más importantes de su carrera, ya que encabeza el elenco de dos importantes bioseries, la Silvia Pinal y la de José José, con la cual le rinde homenaje a su padre, el compositor Roberto Cantoral, autor de dos éxitos emblemáticos en la carrera de “El Príncipe de la Canción”.

“El Triste” y “La Nave del Olvido”, dos grandes éxitos de mi padre tuvieron que ver con José José, él hizo magistrales interpretaciones, y ahora estoy yo haciéndole este pequeño homenaje a mi padre, participando en la serie, a través del personaje de quien fuera la primera esposa de José José (Natalia Herrera)”, indicó la actriz.

La emoción de participar en esta serie, es doble, pues el tema principal es “El Triste”, tema con el que José José despuntara a la fama en el Festival de la Canción Latina en 1970.

“Abren la serie con “El Triste” y para mí es algo muy especial, porque es de donde comemos hasta la fecha, toda la familia Cantoral (por las regalías otorgadas). “El Triste” habla de mi padre y me sentí muy emocionada de ser parte, valga la redundancia, de esa parte de la historia de mi papá”, señaló.

La felicidad de Itatí por participar en esta serie, no podía ser mayor, pues además de lo ya explicado, celebrar el trabajar por primera vez con sus hijos Roberto y Eduardo, quienes debutan como actores.

“Mis hijos están en la serie, hicieron casting y los dos se quedaron. Será su debut”, indicó. 

Asimismo, el haber dado vida a “Kikis” Herrera Calles, sin duda no fue nada sencillo, sin embargo, disfrutó el proceso de la grabación. 

“Fue una experiencia única y maravillosa, el primer capítulo no se lo pueden perder, la época es perfecta. Kikis fue nieta de un presidente, esposa de José José, un personaje que como actriz tiene muchísimos matices, caótica, con muchos problemas de drogadicción, de alcoholismo, muy interesante”, indicó.

Interpreta a Silvia Pinal

Por si fuera poco, Itatí asegura que la vida le regala este año, interpretar a Silvia Pinal, en la bioserie de Silvia Pinal, que produce Carla Estrada para Televisa. 

“Cualquier actriz quisiera interpretar un personaje tan fuerte, a una estrella del cine mexicano, que brilló a nivel internacional, a la pionera de la televisión, a la pionera del teatro musical, a una gran productora, política, madre, evidentemente la señora Silvia Pinal es una heroína y tengo el privilegio de interpretarla, qué más puedo pedir, estoy realmente agradecida “, puntualizó.

 

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/12/itati-cantoral-brillara-en-2018-en-dos-series/1005770001/