Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Actores y productores del musical montado en la Ciudad de México, agradecieron la respuesta de la gente desde su estreno en 2015

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A punto de bajar el telón este 14 de enero, “El rey León” celebró 950 representaciones y más de un millón de espectadores en México, certificado bajo notario público, por lo que Agustín Argüello, uno de sus protagonistas, agradeció esta gran oportunidad que lo hizo crecer actoralmente.

“Siempre se ha dicho que “El Rey León” es una obra mágica, y es quien forma parte de él, le cambia la vida. Siempre, los que hemos estado aquí, nos hemos dado cuenta. Ahora que estuve en Broadway, comprobé que quien está, nunca deja de estar, te llevan a diferentes compañías del mundo, es mágico lo qué pasa en esta obra”. 

Después de que Carlos Rivera diera vida a “El Rey León”, durante más de mil funciones en las producciones de España y México, para Agustín Argüello era, indudablemente, un reto tomar este personaje. 

“Ha sido lo más exigente en mi vida, ha sido lo más cañón que he tenido en mi vida, tienes que estar a la altura, y sobre todo para mí, que estuve después de Carlos Rivera, uno de los mejores intérpretes que tenemos”, indicó.

Una vez que baje el telón “El Rey León”, Agustín se enfocará en prepararse para la puesta “Los Miserables”, que repondrá la misma compañía teatral. 

“Me voy a enfocar mucho en la obra, porque voy a cantar alrededor de 20 canciones, “Los Miserables” va a ser también un reto vocal muy grande”, puntualizó el actor.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/10/un-millon-personas-visto-el-rey-leon-en-mexico/1021644001/