El actor vive sus días sin poder moverse, sin hablar, luego de la trombosis cerebral que sufrió

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de dos años y medio postrado en cama, debido a una trombosis cerebral, el actor Rogelio Guerra está decaído, triste, asegura su hijo, el también actor Aldo Guerra, quien agregó que por desgracia, no hay posibilidades de recuperación.  

 “Para los que no lo sepan, mi papá está en cama, sin poder hablar, sin poder moverse, después de dos años y medio sin estar cien por ciento consiente, de no saber sí él o si yo, cuando entro a verlo. Como lo veo, lo que él logra entender, está tristón”, señaló. 

En el tiempo que el actor ha estado en su casa, no ha habido ninguna mejoría, por lo que el doctor le ha dicho a la familia que es cuestión de esperar. 

“Mi papá está bien, está estable, no ha habido mejoras, tampoco ha habido retrocesos, está igual. Quizá bajoneado un poquito, pero es parte de lo que nos toca vivir. Nos dicen que está muy sano, porque está muy bien cuidado y que es esperar, nada más esperar, esperar y apoyar, apoyar”, expresó.

No se arrepiente de mostrar su cuerpo

Hace unos días, circularon en internet unas fotos de Aldo, en las que deja al descubierto sus partes íntimas, por lo que al ser cuestionado sobre las imágenes, aseguró que no tiene nada de que avergonzase. 

“Es un poco incómodo, pero ya sabemos cómo es esto, y ahorita vivimos en un mundo en donde el sexo se mueve por teléfonos celulares, cometí un error de mandar lo que no debía. Yo envié esas fotos. Tenemos que relajarnos con el cuerpo humano yo no tengo complejos con mi cuerpo”, explicó.

A pesar de que él no se sintió avergonzado por las fotos, su mamá sí, y aunque de momento se mostró divertida, sí le llamó la atención para que cuide su imagen.

“Mi mamá se murió de risa, me dijo: “que era un idiota”. Aprendí mi lección”, puntualizó el joven actor.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/09/rogelio-guerra-sigue-postrado-en-su-cama/1017878001/