CLOSE

Tras sufrir una aparatosa caída de su bicicleta, buscará recuperarse de las heridas que se causo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al accidente que sufrió en bicicleta, el cantante Larry Hernández estará fuera de los escenarios al menos 5 meses, mientras se recupera. 

“Buenas tardes les tengo noticias de mi caída y solo para avisarles que estoy bien mis amigos, recuperándome y no volveré a los escenarios dentro de 5 a 7 meses fue la noticia que me dio mi Doctor ayer”, explicó el cantante a través de sus redes sociales.

Al mismo tiempo, compartió con sus seguidores un video en donde se ve cómo quedó su rostro tras el accidente, por lo que agradeció a Dios el estar vivo. 

“Espero hacer todo al pie de la letra para que la recuperación total sea más pronto y Dios sabe solo, porque me puso este alto ✋en mi carrera, pero sin duda será para algo bueno, solo tengo que esperar para darme cuenta por qué después de una gran caída y al mismo tiempo te regala la bendición de pararte, es donde solo tienes que ser paciente para recibir las ‘BENDICIONES’, estoy vivo y eso vale más”, indicó.

El cantante agradeció a todos aquellos que han estado al pendiente de salud, orando para que pronto se recupere. 

“Tengo el apoyo de muchos que en verdad me quieren y eso también vale ORO (Dios los bendiga) les comparto un video para que vean lo duro que fue este accidente 🙏”, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/08/larry-hernandez-fuera-de-escenarios-un-tiempo/1013489001/