Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Este fin de semana largo llega al Valle la más grande convención de súper héroes y estrellas de la ciencia ficción

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Chris Evans y Tom Holland, quienes interpretan a los dos héroes de Marvel, son parte de los invitados especiales que acudirán al evento Ace Comic Con, una convención para los amantes de las revistas, series de televisión y las películas de súper héroes, que se realizará en Gila River Arena, del 13 al 15 de enero.

El Capitán América también estará acompañado por su mejor amigo Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, y su novia Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell. También en la alineación se encuentra Anthony Mackie, conocido por su papel de superhéroe Falcon en "The Avengers" de Marvel, y otros dos actores de "Spider-Man: Homecoming", Laura Harrier y Jacob Batalon.

Los hermanos Stephen y Gareb Shamus son los fundadores de Ace Universe, la empresa matriz de la convención con sede en Nueva York. Gareb fundó Wizard World en 1991, y Shephen se desempeñó como director de marketing.

"Chris Evans, Tom Holland y los elencos de ambas películas son estrellas globales de taquilla, que brindan a los fanáticos la oportunidad única de conocer y saludar a sus súper héroes favoritos", dijo Stephen Shamus en un comunicado de prensa.

"Cuando escuchas a los fanáticos, estas son las estrellas más solicitadas, por lo que asegurar a los miembros principales del elenco de ambas franquicias de Marvel, hará que este sea un fin de semana inolvidable".

Se esperan más de 20 mil asistentes

Ace Comic Con 2018 tendrá como escenario el Gila River Arena, la casa de los Coyotes de Phoenix en el hokcey sobre hielo, después de que había sido montado anteriormente en el Centro de Convenciones de Phoenix, y que, el próximo fin de semana largo, espera la visita de más de 20 mil fanáticos de la ciencia ficción.

Las puertas abrirán el sábado de las 12 del medio día y hasta 7 de la tarde: el domingo será de las 10 de la mañana, hasta las 7 de la tarde y el lunes (Día de Martin Luther King) abrirán de las 11 de mañana a las 5 de la tarde.

El estacionamiento del estadio ubicado en el 9400 W. Maryland Ave., en Glendale, tendrá un costo de 5 dólares por día, y las entradas para la convención se pueden adquirirá para días individuales o por paquetes especiales para los tres días. Todos los asistentes a la convención deben adquirir su pase de admisión general o admisión VIP.

La entrada general va de 45 a 55 dólares por un día; y de 95 dólares por los tres días. Hasta dos niños (De 10 años o menos) por adulto con entrada pagada, ingresan gratis al evento.

La Admisión VIP es de 125 dólares por tres días. Esto incluye acceso temprano de treinta minutos los sábados y domingos, distintivo VIP exclusivos y cordón de Ace Comic, boleto conmemorativo y un cómic exclusivo.

Los autógrafos tienen un costo de 30 a 175 dólares y la entrada no incluye la opción de los autógrafos.

Hay combinaciones de paquetes para fotografías con las celebridades disponibles. Las fotos se imprimirán inmediatamente después de la sesión.

Las políticas de armas de la convención no permiten cuchillos, espadas, martillos, lanzas u otras armas reales o realistas dentro de la Ace Comic Con. Esto se aplica a cualquier persona con un permiso especial para portación de armas y las únicas armas permitidas deben estar hechas de plástico o espuma.

En cuanto a los lineamientos por acoso, se sugiere a los asistentes preguntar por el consentimiento de los modelos y gente disfrazada que asista a Ace Comic Con. Se tiene tolerancia cero contra el abuso, y cualquier persona que exhiba un comportamiento inapropiado puede ser sacada del evento sin un reembolso de la admisión. El evento es pensado para las familias, por lo que el vestuario de quien acuda disfrazado, debe ser apropiado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/08/capitan-america-y-spider-man-en-glendale/1014744001/