CLOSE

Grabará un tema inédito de Marco Antonio Solís y actuará en la biosereie de Silvia Pinal

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sintiéndose bendecido, el cantante Pablo Montero inicia este 2018 con grandes proyectos, como el grabar un tema inédito que le dio Marco Antonio Solís; trabajar bajo la batuta del prestigiado productor musical Humberto Gatica y, por si fuera poco, en el terreno de la actuación asegura que tiene en sus manos “el mejor papel de su carrera”, en la bioserie de Silvia Pinal.

“Es una bendición, que el maestro Marco Antonio me haya dado una de sus canciones, me dejó sin palabras. Todos sabemos que es un Rey Midas, lo que toca lo hace oro; en este caso, el tema es un regalo que la gente disfrutará muchísimo, pues tiene todo el sello de Marco”, expresó Pablo, quien es gran admirador de “El Buki”.

Además de estar feliz con el tema que el cantautor michoacano le obsequió, Pablo recientemente grabó la canción “Te Quiero así”, bajo la producción de Humberto Gatica, quien ha ganado 16 veces el Grammy, por trabajos con cantantes internacionales como Michael Jackson, Celine Dion, Cher, Michael Bublé y Andrea Bocelli, entre otros.

 “Gracias a la vida que siempre me pone con los mejores lugares. Sin lugar a dudas ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera y de mi vida, grabar en el estudio y bajo la producción del gran Humberto Gatica. Soy muy bendecido. Ya escucharán qué maravilla de tema quedó”, expresó el cantante, quien asegura hizo una gran versión de este tema de la autoría de Juan Carlos Calderón, que en los años 80 fuera un éxito en la voz de José José y Lani Hall. 

Finalmente, Pablo suma a este gran inicio de año, su actuación en la bioserie de Silvia Pinal, en donde dará vida al productor Gustavo Alatriste, uno de los hombres más importantes en la vida de la actriz. 

“Doña Silvia es la última gran estrella que nos queda y conmigo existe un gran cariño, siempre ha sido muy generosa, así que no tengo más que el doble de responsabilidad con este papel en su serie; de hecho, además de los libretos y las pláticas con la productora Carla Estrada, me estoy documentando con libros, anécdotas y todo lo que me sirva para hacer de este, el mejor papel de mi carrera”, expresó Pablo”, puntualizó. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/04/pablo-montero-tiene-un-gran-inicio-de-ano/1005473001/