CLOSE

Se dice contenta de trabajar en la empresa donde laboró su familia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De la mano de su mamá, la productora Magda Rodríguez, la actriz y conductora Andrea Escalona, presumió su llegada a Televisa, donde promete grandes sorpresas. 

Andrea aseguró que soñaba con algún día trabajar en Televisa, televisora en la que brillaron con su gran talento su bisabuela, la actriz Malena Doria, y sus abuelos Ada Carrasco y Jorge del Campo. 

“HOY llego a la que fue casa de mis abuelos y mi bisabuela y desde niña soñaba con hacer televisión @TelevisaTVmx Que este contrato traiga: luz, amor, pasión, éxito, expansión, rating y bendiciones para todos 📺❤amén!”, indicó la actriz. 

Aunque hasta el momento no se ha confirmado qué programa producirá su madre Magda Rodríguez, se especula que estará a cargo de “Hoy”, mismo al que suponen hará un cambio total, no solo de formato, sino de conductores, lo que dejaría fuera a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, entre otros.

 Magda y Andrea Rodríguez

Tras anunciar su salida de TV Azteca, en donde producía el programa “Enamorándonos” y estaba a cargo de la nueva emisión “El Club de Eva”, la productora Magda Rodríguez también presumió la firma de su contrato con Televisa, que incluye también a su hija y a su hermana, la también productora Andrea Rodríguez. 

“Y si ...... con mucho orgullo les comparto q a partir del día de hoy, mi casa laboral es @televisa, llego junto con @andy___rodriguez @andy_escalona y me siento muy contenta !!😊#eheheh”, señaló.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/03/andrea-escalona-presume-llegada-televisa/1000337001/