CLOSE

Al no recuperarse de sus cuerdas bucales, la cantante colombiana decidió aplazar sus presentaciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La gira mundial de Shakira ha tenido un comienzo accidentado, y la vocalista ha pospuesto conciertos por varios meses. Un show que daría en Phoenix, originalmente programado para el 3 de febrero en el Talking Stick Resort Arena, fue reprogramado para el 26 de agosto.

En noviembre pasado, la cantante y compositora anunció que sufrió una hemorragia en su cuerda vocal derecha.

"Desafortunadamente, la hemorragia no parece haberse reabsorbido y mi pesadilla continúa", escribió en noviembre, según la revista People. "En este momento me encuentro en una batalla difícil mientras trato de recuperarme por completo".

Según un comunicado emitido el miércoles por la mañana, "los doctores de Shakira han determinado que ella necesita pasar los próximos meses trabajando en su recuperación, para que sus cuerdas vocales estén en condiciones óptimas para las giras, y como tal, estamos obligados a posponer la parte estadounidense de sus presentaciones de 'El Dorado World Tour'".

"Aunque tenía muchas esperanzas de que mis cuerdas vocales se recuperaran a tiempo para retomar el recorrido en enero, y después de explorar muchas opciones en ese sentido, he aceptado que esta es una lesión que simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar". Publicó Shakira en Facebook el miércoles por la mañana.

"Prometo darte todo de mí y más desde el momento en que subas a ese escenario y estoy contando los días hasta que comience el show", escribió.

Los boletos para el 3 de febrero serán válidos para la nueva fecha o también pueden ser reembolsados en el lugar donde se compraron.

El último álbum de Shakira, llamado "El Dorado", fue lanzado en mayo.

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/12/27/shakira-pospone-gira-incluido-phoenix/984628001/