Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Durante este 2017, se esfumó el amor que unió a varias de nuestras estrellas, algunos en épicas rupturas, otros en la más completa discreción.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Luego de diez años juntos, dos hijas y un matrimonio de año y medio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto están separados, en medio de rumores de infidelidades de parte del actor, sin embargo, él ha dicho que simplemente su relación nunca fue del todo estable y eso la desgastó hasta terminarla. Y aunque se acusa a Marjorie de Sousa y a Irina Baeva como las posibles causantes de esta ruptura, tanto Gabriel, como las dos actrices, lo niegan rotundamente.  En este truene parece que no hay vuelta atrás.

FOTOS: Famosos del espectáculo mexicano que se casaron en 2017

Julián Gil y Marjorie de Sousa 

Luego del nacimiento de su hijo Matías, ocurrido el 26 de enero de este 2017, el amor de Marjorie de Sousa y Julián Gil y se desgastó a tal grado que no solo se separaron, sino que tienen todo el año enfrascados en una férrea lucha en tribunales civiles y hasta penales, por la patria potestad y manutención del bebé.  La actriz venezolana y el actor argentino, están viviendo la separación más escandalosa que se haya dado entre dos artistas en México.

Cristian Castro y Carol Victoria

En el resumen 2017 de noviazgos, bodas, divorcios y escándalos, Cristian y Victoria ¡aplican casi para todo!, pues en este año ¡se hicieron novios, se casaron y se divorciaron en medio del escándalo! Cuando Verónica Castro se enteró por la prensa que su hijo se iba a casar a tan solo semanas de noviazgo, reprobó la decisión de Cristian a quien acusó de inmaduro. El tiempo le dio la razón, el matrimonio solo duró 28 días, el truene y consecuente separación llegó en plena luna de Miel. Entre los muchos rumores que giran alrededor de esta abrupta ruptura, está el que la violinista le fue infiel a Cristian, con un ex novio, otros afirman lo contrario, la verdad se quedó entre ellos. Es el tercer fracaso matrimonial del cantante, quien dijo estar muy avergonzado por el hecho.

FOTOS: Celebridades del espectáculo que están casadas con políticos

Belinda y Criss Angel 

Con duros y acusadores mensajes a través de sus redes sociales, donde la calificó de falsa e interesada, el ilusionista Criss Angel se despidió de Belinda, a quien llamaba “mi amor”. Obviamente la cantante y actriz trató de ignorar tan feo cortón, pero terminó por contestarle sus “verdades”, dijo que el maestro del engaño es él. Lo dicho, dicho está y la separación fue un hecho.

Esmeralda Pimentel y Alfredo Gatica

Esta pareja de actores se quiere y se adora desde hace diez años, pero, les es difícil sostener un noviazgo, por lo que un segundo intento que inició en febrero de este año, terminó tan solo seis meses después. Como amigos, aseguran, se llevan mejor.

Christopher Von Uckerman y Ana Serradilla 

El ex RBD y Ana Serradilla, no pudieron superar la diferencia de edades (ella le lleva ocho años) y las continuas separaciones que por trabajo tenían, y su noviazgo quedó en el olvido.

Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández

Tras declarar que su relación con Javier "Chicharito" Hernández había concluido debido a la presión de los medios, la actriz Camila Sodi posteó una foto en sus redes sociales en donde se le ve mostrando la lengua y utilizando una camisa que traía un mensaje especial: “Te amaba y me chingaste". Aunque luego dijo que no era un mensaje para nadie en especial. Camila y Javier sostuvieron un romance fugaz, luego de que él terminara un largo noviazgo con la española Lucía Villalón en enero de este 2017. El 10 de febrero, la revista Hola, reveló en su portada que Camila y Javier estaban juntos y muy amorosos en París. La relación duró un suspiro. 

Sofía Castro y Jorge Álvarez

Luego de siete años de noviazgo, Sofía Castro y Jorge Álvarez decidieron dar por terminada su relación, debido a que ella estudia actuación en Los Ángeles, California y él está en México. Aunque afirmaron que solo fue una pausa, porque se adoran, lo cierto es que ya tienen seis meses que cada quien va por su lado. Cabe señalar que esta no es la primera vez que la pareja “termina” su noviazgo, pues en estos siete años, se han dado espacio varias veces, una de ellas cuando Sofía se fue a estudiar a España. En 2013, regresaron en 2015, y todo parecía bien, hasta que otra vez la distancia los separó.  

José Ron y Daniela Álvarez

Luego de que en una revista trascendiera que José Ron pretendió ahorcar a su novia Daniela Álvarez en una fiesta, ambos negaron el hecho y siguieron con su noviazgo, sin embargo, el amor ya no les dio para más y fue el actor quien dio a conocer su ruptura.

José Joel y Donají Rodríguez

El hijo mayor de José José se divorció luego de 9 años de matrimonio, lo peor, en medio del escándalo, ya que una revista asegura que él la acusó de infiel y ella de bisexual. 

Alma Cero y Edwin Luna

En medio del escándalo, la actriz y ex conductora de “Sabadazo” puso fin a su relación de tres años y cinco meses de casados con el joven vocalista y líder de la Banda La Trakalosa de Monterrey. Se dijo que él le fue infiel y ella, que lo había dejado todo por él, incluso a su hijo y a su carrera para radicar en Monterrey a su lado, se regresó a la Ciudad de México con su hijo y para reintegrarse a su carrera, ahora en las filas de TV Azteca.  

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/12/26/truenes-y-divorcios-espectaculo-mexicano-2017/967205001/