CLOSE

La bioserie que actualmente se realiza sobre el cantante, descubrirá la relación que duro varios años y que fue mantenida en secreto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace muchos años, Issabela Camil vivió un serio y largo noviazgo con Luis Miguel, ella, una niña de la mejor sociedad de México y él, ya famoso cantante, fueron siempre muy discretos. Al terminar, ambos guardaron celosamente su historia de amor, pero ahora, en la bioserie de Luis Miguel, se contarán detalles, aunque la actriz aclara que ella no ha dado autorización a Netflix, sabe que será personificada.  

 “No hay ninguna autorización de parte mía (para que su nombre e historia salgan en la serie), pero sí supe “que estoy” en la serie, porque me habló la actriz que va a hacer el papel, yo creo que ella va a decir en su momento, fue así como me enteré”, indicó la actriz.

Siempre discreta, Issabela está consciente que fue una parte importante de la vida personal de Luis Miguel, por lo que era difícil que dejaran fuera su historia de amor, aun cuando ella se ha rehusado a contarla. 

“Finalmente, sí fue una etapa que fue muy larga en mi vida y su vida también (la de Luis Miguel) entonces, sí la van a incluir ¿por qué?, no sé… no la quisieron dejar fuera”, expresó la hoy esposa de Sergio Mayer, con quien tiene dos hijas.

Apoya a Geraldine 

Ahora que trabajará al lado de Geraldine Bazán en la telenovela ”El Despacho”, la actriz apoya a su compañera, quien atraviesa por un momento difícil tras anunciar su divorcio, pero no se mete más allá.  

“A Geraldine yo la quiero mucho, de hecho, actualmente estamos trabajando en “El Despacho”, y no creo que sea prudente que nadie diga nada más que los involucrados: La quiero, es una mujer hermosa, una gran madre y no sé más de lo que pasa, les deseo a los dos que encuentren una estabilidad en lo que les suceda”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/12/05/revelaran-historia-de-issabela-camil-y-luis-miguel/923238001/