CLOSE

Presenta su nuevo material discográfico con el que da rienda suelta a sus ideas y se apoya en nuevos ritmos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con casi 50 años de prolífica carrera como cantautor, Diego Verdaguer se renueva y lanza Orgánico, su nuevo CD+DVD, en el que ofrece letras íntimas, sonidos actuales y atrevidos.

“Este disco es como volver a nacer y representa un acto de libertad, de dar rienda suelta a mis ideas y a las de un grupo de jóvenes que colaboraron en la realización, por eso tiene un sonido nuevo y muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando y mi alegría por la vida… Es un trabajo con sonidos actuales, me rodeé de un equipo de jóvenes atrevidos y el resultado es diferente a todo lo que he hecho”, expresó el cantautor de “La Ladrona”.

Agradecido con la preferencia que a lo largo de estos años le ha dado el público, Diego siempre ha buscado retribuir lo mejor, no anquilosarse, ni quedarse con el éxito ya acumulado, siempre ha ido por más en su vida y en su carrera.

“He sido muy afortunado y siempre estaré agradecido con Dios y con el público por lo que me han dado, por su cariño, fidelidad y permanencia”, subrayó.

En Orgánico, si bien Diego se deja llevar por una nueva propuesta, conserva su esencia, el respeto a su sentir.

“Aunque Orgánico se puede encontrar digitalmente, yo sigo creyendo en el disco físico y en ofrecerle mucho al público, por eso es que es un CD+DVD, donde además de música encontrarán la intimidad en donde vivo, mi casa, mis rincones, desde el amanecer hasta la madrugada.

Diego grabó este álbum en sus propios estudios, a su ritmo, a su gusto, y para el DVD abrió las puertas de su casa de la Ciudad de México, para que el público llegara a su intimidad, su personalidad, su espiritualidad y por supuesto su manera de disfrutar y celebrar la vida con sus recuerdos, trofeos, fotos y el amor de su familia.

Esta nueva propuesta de Diego, que ya está a la venta en México y Estados Unidos, contiene “La Balsa”, “Yo la Quiero Tanto”, “Es que tú”, “Di-Di-Di-Dime”, “El Cura y el Presidente”, “Lengua Envenenada”, “Gluten Free”, “El Marinero” (versión banda y versión pop), “Confía”, “Me Gusta Estar Nomás Contigo”, “Comprensión Ausente” y “Tonta”.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/11/30/diego-verdaguer-se-renueva/909058001/