CLOSE

La también famosa actriz, dio rienda suelta a su lado más musical, interpretando sus éxitos en el Auditorio nacional de México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MEXICO. -Baladas románticas, canciones ochenteras, trova y hasta cumbias convivieron por igual en el repertorio que Laura Flores ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional.

Y aunque las piezas fueron variadas, lo que tuvieron en común fue la voluntad de la intérprete de disfrutar al máximo su gran noche.

Con un vestido corto en color azul con brillos, encajes y transparencias, Flores dio rienda suelta a su lado más musical.

Con canciones "azotadas", como ella misma las llamó, arrancó el concierto recordando algunas composiciones de sus 16 discos, mientras las pantallas proyectaban algunos de sus videoclips y momentos al micrófono en distintas etapas.

Y aunque estuvo dispuesta a dejar su faceta como actriz a un lado para dar protagonismo a su voz, ambos talentos se entrelazaron, pues interpretaba con ademanes y gestos cargados de drama las letras más dolorosas del repertorio con el que inició, como "Cuando el Amor Estalla".

Las piezas de Marco Antonio Solís eran obligatorias, ya que con Él grabó tres discos y 15 canciones de su autoría. "Si No Te Hubieras Ido" fue una de las más coreadas.

"Esto es un desfile, una noche muy especial", advirtió Flores, quien no paraba de agradecer y hacer reverencias a su público.

Y aunque "El Buki" no pudo asistir, Laura contó con invitados que compartieron gustosos el escenario.

El joven Andy Zuno cantó con ella "Desde Mi Corazón", Paty Duval, hija de Consuelo Duval, sorprendió con su voz al cantar "De Mil Maneras" con Laura, quien le cedió un espacio para interpretar una pieza a solas sobre su escenario.

Un set acústico con piezas como "A Puro Dolor" y "Te Amo" puso el toque romántico, mientras que un medley ochentero puso a bailar a varios.

Cerca del final, Laura impuso ritmo al cantar una mezcla que incluyó clásicos de Selena y Juan Gabriel.

Para acabar su celebración, Flores bajó a bailar entre su audiencia, conformada por admiradores y colegas como Rafael Inclán, Juan Ferrara y María Rojo, de la obra Made in México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/11/17/brinda-laura-fiesta-musical/876512001/