SUBSCRIBE NOW

Camila Sodi dice que Diego Luna es “su amor”

La también actriz declaró la cercanía con su ex esposo y lo consiente que está de sus logros conseguidos a base de esfuerzo y trabajo duro

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Sodi dice que ella y su ex pareja ven la familia como prioridad.
  • A cuatro años de haber anunciado su separación, ellos tienen dos razones para tener una relación cordial.
  • Comparten amigos y causas en común, como recaudar fondos para los damnificados del pasado terremoto.

Orgullosa de los logros de su ex esposo Diego Luna, Camila Sodi asegura que es “su amor” y entre ellos hay una relación muy especial, por lo que lo apoya en todos sus proyectos, como su debut en la obra “Privacidad”, la cual él produce y actúa, alternando funciones con Luis Gerardo Méndez.

“Diego mi amor… estamos todos aquí, mi mamá, mi hermana, todo mundo”, comentó la actriz, a su paso por la alfombra roja de esta puesta en escena en el teatro Insurgentes.

A pesar de que Diego y Camila se divorciaron hace tiempo, la actriz asegura que siguen muy unidos por el amor.

“Los dos vemos la familia como prioridad, hay un amor que es el amor de familia que es más grande que todos, y somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión, desde ese lugar puedes tener una relación, no sólo cordial, definitivamente amorosa”, comentó la actriz.

Para Camila, su vida privada es sagrada y poco o nada comenta de ella, pero no por eso deja de expresar lo que siente por el padre de sus hijos, a quien, reitera, admira y apoya en todo lo que haga.

“Nos queremos mucho, somos familia. Me da mucho orgullo verlo, porque se lo duro que trabaja para estar donde está, lo apoyo mucho yo, sus hijos, su familia”, comentó.

Diego aclara que Luis Gerardo sigue en la obra

Feliz con el éxito de “Privacidad”, que se estrenó hace unas semanas con Luis Gerardo Méndez, Diego aclaró que no lo está supliendo, alternarán funciones.

“Entro yo, pero eso no quiere que Luis Gerardo va a dejar de dar funciones. Afortunadamente nos ha ido muy bien, y nos estaremos alternando”, comentó el actor

Por la alfombra negra de la obra, desfilaron estrellas como Blanca Guerra, Ana Claudia Talancón, Sara Maldonado, Claudia Ramírez, Jesús Ochoa, Mónica Huarte, Juan Osorio, Kika Edgar, Roberto Gómez Fernández, entre otros.