SUBSCRIBE NOW

Cynthia Urías, amiga incondicional de Julión

La guapa presentadora asegura que no ha dejado de estar pendiente de Julión Álvarez, a pesar de los problemas que el chiapaneco tiene con la justicia de EU

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Cynthia Urías tiene 12 años trabajando en Televisa, principalmente en la conducción, por lo que, pese a los cambios que vive la televisora, espera renovar su exclusividad que vence en febrero.
  • El acento norteño, la sensualidad y belleza colocaron a la presentadora en el gusto del público.
  • Apoya al cantante, aunque el Departamento del Tesoro de EU lo acusa de ser un prestanombres.
  • Se catapultó a la fama desde el programa Bandamax y ahora no sabe qué pasará con ella en Televisa.

A pesar de qué hay personas que han decidió guardar su distancia con Julión Álvarez después de que fuera acusado de lavado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos, la conductora Cynthia Urías, asegura que sigue manteniendo una gran amistad con el cantante, aunque él les ha pedido, a ella y a sus demás amigos guardar discreción acerca del tema.

"Él ha pedido que no hagamos más ruido de decir: "estamos contigo", pero él sabe quiénes somos sus amigos y con eso está contento", expresó la conductora.

Aun cuando está siendo investigado, Urías asegura que el cantante está confiado en que pronto se resolverá su situación legal, porque él no ha hecho nada fuera de la ley. 

"Él está tranquilo, está esperando que todo se resuelva a su favor, su familia lo ha apoyado mucho, sus amigos también", señaló.

Cynthia está casada con el pelotero Jorge Cantú, con quien tiene tres hijos.

 

Continúa con exclusividad 

Aunque se vive una época de cambios en Televisa, Cynthia espera renovar su exclusividad que vence en febrero.

"Hay muchos cambios en las empresas, hasta ahorita sí seguimos, pero hay que esperar, porque todo cambia; sigo siendo exclusiva y se me vence en febrero, tengo ahí más de 12 años y es cómodo, pero vamos a ver qué nos depara el futuro", puntualizó.