SUBSCRIBE NOW

Adriana Lavat demanda otra vez a Rafa Márquez

La actriz tuvo que revelar al público las actitudes del futbolista, quien lejos de cumplir con lo establecido, ha buscado siempre reducir el monto de la pensión de sus hijos

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Adriana Lavat expuso en un comunicado su situación con el mundialista Rafa Marquez.
  • Desde la separación en 2007, la famosa ex pareja ha vivido varios y difíciles procesos legales.
  • Lavat, vive en Miami y padece desde hace 10 años fibromialgia, sufriendo intensos dolores.
  • Márquez dice que sus ingresos han disminuido, y por ello pide que se reduzca la mensualidad.

La actriz Adriana Lavat demanda una vez más a su ex marido, el futbolista Rafa Márquez, por incumplimiento, los últimos tres meses, del pago de pensión para ella y sus dos hijos, sin darle ninguna explicación, según asegura en un comunicado.

"Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: '¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponden", indicó la actriz.

Adriana agregó que es víctima de violencia económica y psicológica, de parte de Márquez, quien tiene sus cuentas congeladas en Estados Unidos, y algunas en México, luego de ser acusado por el departamento del tesoro de Estados Unidos de lavado de dinero.

"Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame”, indicó.

Tras su divorcio del futbolista, la actriz ha demandado a Rafa en diversas ocasiones, exigiendo el incremento de la pensión para la manutención de sus hijos Santiago y Rafaela.

Adriana se casó por el civil con Rafael en 1999, apenas a un mes de haberse conocido, y justo cuando él se iba a jugar al AS Mónaco. En 2003, cuando el futbolista mexicano fue fichado por el FC Barcelona, la pareja decidió casarse por la Iglesia, en México, acompañados ya de Santiago, su primer hijo. Radicados en Barcelona, con la vida propia de un futbolista de primer nivel, la pareja procrea a su hija Rafaela.

La ruptura llegó cuatro años después y desde ese momento, el divorcio y condiciones de pensión, han tenido en jaque al futbolista, por las exigencias de la actriz, que hoy demanda que no le pagado la pensión los últimos tres meses.